Categorías

¿Cómo se colocan las ventanas de PVC?

19/11/2019· Ventanas

En Alucavi somos profesionales en el sector de la carpintería mecánica exterior, con una experiencia de más de 15 años en la colocación de ventanas, portales, puertas de acceso, verjas, y barandillas. También somos especialistas en el sector de la cerrajería ofreciendo servicios como la apertura de puertas o el cambio de cerraduras en Nigrán.

Con todos los trabajos de carpintería metálica exterior ayudamos a todos nuestros clientes a conseguir la eficiencia energética deseada, notando desde el primer momento como se reduce la cantidad de energía requerida.

Especialistas en ventanas de PVC

Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el de fabricación y colocación de ventanas de PVC en sus hogares.

Con este material impedimos que se pierda energía consiguiendo un ahorro económico de hasta un 60% en comparación a las ventanas antiguas. Las principales características de las ventanas de PVC son:

  • Máximo aislamento térmico
  • Aumento de la seguridad y resistencia de los materiales
  • Gran protección contra el ruido

¿Cómo se coloca una ventana de PVC?

Los profesionales de Alucavi disponemos de una amplia experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de PVC, por eso que queremos contarte como es el proceso de colocación de estos productos.

Para conseguir que las ventanas de PVC cumplan todas las ventajas que ofrecen, necesitamos que su instalación sea realizada de manera meticulosa, fijándonos en cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta para que el aislamiento térmico, la seguridad y el aislamiento acústico no pierda eficacia.

Los dos factores más importantes a la hora de realizar una instalación de ventanas de PVC son:

  • Es necesario que la ventana con la que vamos a llevar a cabo la instalación esté perfectamente nivelada y fijada a la fachada, mediante garras, tornillos, anclas o tacos de expansión. Necesitamos escoger el sistema de fijación que más se adapte tanto a las dimensiones de nuestra ventana como a las características de nuestra fachada. Con la amplia experiencia que poseemos en Alucavi nos encargamos de asesorarte de manera personalizada sobre cuál es el sistema de anclaje que más se adapta a ti.
    Las uniones entre la ventana y la fachada son las que proporcionan la resistencia de la ventana, por eso tiene una gran importancia asegurarnos de que este proceso sea realizado de manera óptima.

  • El segundo punto de vital importancia para llevar a cabo el proceso de colocación de las ventanas de PVC es el sellado. Si se comete algún error en el sellado de las ventanas surgirán filtraciones de agua y aire consiguiendo que nuestras facturas energéticas suban de manera destacable.
    Realizar un buen sellado es lo más importante para conseguir dos de las funciones más destacables de este tipo de ventanas, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico. Desde Alucavi garantizamos la profesionalidad y el buen hacer de nuestros trabajadores, asegurando el correcto sellado de todos los trabajos realizados.

Confía en Alucavi, en Nigrán, para la instalación de tus ventanas de PVC

Garantizamos que todos los trabajos que realizamos en Alucavi cumplen todas las expectativas de calidad y durabilidad de cada uno de nuestros clientes. Todos nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

Si estás pensando en comprar e instalar unas ventanas de PVC no dudes en acercarte a nuestras instalaciones en Nigrán, recibirás el mejor asesoramiento y obtendrás los mejores resultados.