Categorías

¡Elija el PVC para la renovación de sus ventanas!

05/11/2019· PVC

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? No lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Alucavi ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas de PVC en Nigrán, Baiona y Vigo.

A la hora de elegir el material más adecuado para sus ventanas, puede que tenga algunas dudas sobre cuál escoger de entre la gran variedad que se pueden encontrar en el mercado aunque los más frecuentes son las ventanas de aluminio, ventanas de madera y ventanas de PVC.

Nuestros profesionales le aconsejarán que, para la renovación de sus ventanas, opte por instalar ventanas de PVC en su vivienda ya que este material ofrece una gran variedad de ventajas y exponemos algunas de ellas a continuación:

¿Por qué elegir ventanas de PVC?

El PVC es uno de los mejores materiales si está pensando en sustituir sus ventanas viejas por unas totalmente nuevas ya que ofrecen grandes prestaciones entre las que podemos destacar:

Aislamiento térmico

¿Tiene problemas de filtración?, ¿entra aire por sus ventanas?, ¿en su vivienda se crea condensación?. Si tiene estos problemas en su casa, la mejor opción será instalar ventanas de PVC ya que este material es un excelente aislante de manera que podrá mantener su hogar protegido del calor en verano y del frío en invierno, ahorrando importantes cantidades de dinero en su factura de la luz.

Aislamiento acústico

Otra de las grandes ventajas de las ventanas de PVC son sus grandes prestaciones como aislante acústico por lo que si vive en una gran ciudad como Vigo, en la que son frecuentes los ruidos, serán una de las mejores opciones ya que, gracias a las ventanas de PVC, tanto usted como su familia, podrán descansar de forma tranquila y totalmente confortable.

Seguridad

¿Quiere proteger su hogar? Gracias a las ventanas de PVC su casa se encontrará perfectamente segura y protegida frente a ladrones.

Resistencia y durabilidad

Se estima que las ventanas de aluminio tienen una vida útil de entre, como mínimo, 40-50 años por lo que, a pesar de que la inversión inicial es considerable, a largo plazo la decisión de instalar ventanas de PVC en su vivienda será rentable.

Bajos costes de mantenimiento

Una vez instaladas, las ventanas de PVC apenas requieren de costes de mantenimiento ya que simplemente necesitan de una limpieza periódica cada cierto tiempo para que se vean totalmente estética y atractivas.

Amplia variedad de colores y acabados

El PVC es un material que destaca por sus elevadas prestaciones ya que se comercializa en una gran cantidad de colores y acabados de manera que el cliente podrá elegir la que más le guste así como la que mejor encaja con la estética y color de su fachada.

Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC

En Alucavi somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC en Baiona, Vigo y Nigrán. Por eso, si está pensando en renovar las ventanas de su vivienda y quiere decantarse por el PVC como material de construcción no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre todas sus dudas así como elaborar un presupuesto totalmente personalizado y a medida.