Categorías

Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC

15/10/2019· Ventanas

¿Está pensando renovar las ventanas de su vivienda? En Alucavi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Nigrán Baiona y Vigo. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para emprender esta labor.

Una ventana de gran calidad mal instalada es una mala ventana. Por eso, es muy importante ponerse en manos de profesionales a la hora de instalar unas ventanas nuevas ya que si la instalación no es la correcta, nunca disfrutaremos de las ventajas que las ventanas de PVC pueden proporcionarnos.

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDEN OCASIONAR UNAS VENTANAS MAL INSTALADAS EN SU VIVIENDA?

  • Pérdida de ahorro energético en casa
  • Pérdida de confort en el interior de la vivienda
  • Permeabilidad del agua, al aire y otras inclemencias climáticas
  • Condensación en el domicilio
  • Pérdida de seguridad

Por esta razón, es muy importante escoger las mejores ventanas de PVC así como confiar en profesionales especializados como los que conformamos en equipo de Alucavi para instalar sus ventanas ya que somos especialistas en este tipo de trabajo.

¿CÓMO INSTALAR VENTANAS DE PVC?

Los profesionales de Alucavi presentamos especial atención durante la instalación de ventanas de PVC prestando especial atención a cada detalle durante el proceso para garantizar unos excelentes resultados.

COMPROBAR LA NIVELACIÓN

Para instalar una ventana de manera adecuada, es muy importante que esté correctamente nivelada y fijada a la fachada de la vivienda. En Alucavi comprobaremos todas las uniones con la fachada para que la ventana esté correctamente anclada.

FIJACIÓN DE LA VENTANA

Una vez nivelada la ventana de PVC, esta debe quedar sujeta mecánicamente al muro de la vivienda para garantizar la durabilidad de la fijación ya que hay que procurar que las piezas de anclaje estén bien escogidas en cuanto a diámetro y longitud.

SELLAR LA VENTANA

Otro punto relevante de la instalación es el sellado de la ventana de PVC. Este proceso da a la ventana la estanqueidad necesaria para aislar el interior de la vivienda de las inclemencias exteriores.

ALUCAVI, ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC

Alucavi somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, Baiona y Nigrán.

Si el cliente nos lo solicita, podemos incorporar un acristalamiento aislante y, de esta manera, aumentar considerablemente el ahorro en calefacción y aire acondicionado.

Además, ofrecemos todo tipo de sistemas de apertura de nuestras ventanas para que el cliente elija el que mejor se adapta a sus necesidades y el que les resulte más cómodo: Abisagradas, correderas, fijas, oscilo-batientes, etc.

Por eso, si está pensando en renovar las ventanas de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, mediante el correo electrónico o visitando nuestras instalaciones.

Nuestros profesionales le acompañarán durante todo el proceso por lo que podrá consultar todas sus dudas e inquietudes acerca de la instalación de sus nuevas ventanas de PVC en su vivienda. Por eso, confíe en nuestro equipo y solicítenos un presupuesto personalizado y totalmente a medida. ¡Le esperamos!.