Categorías

Servicio de cerrajería de urgencia en Nigrán

02/12/2019· Cerrajería

Aparte de ser especialistas en el aluminio y el PVC, entre los servicios que realizamos en Alucavi podemos destacar que somos especialistas en cerrajería, es decir, realizamos aperturas de puertas de urgencia, duplicado de llaves, duplicado de mandos del coche, etc.

Las llaves son un elemento de nuestra rutina diaria. Las utilizamos para abrir y cerrar la puerta de casa, para entrar y salir del coche, en el garaje, en el trastero, en el trabajo, etc. Por eso, puede ser que en cualquier momento te despistes y te encuentres con que has perdido tus llaves o te las has olvidado dentro y ahora no puedes acceder al interior de tu vivienda. Sea lo que sea lo que te ocurra, necesitarás contratar los servicios de unos profesionales en cerrajería y en Alucavi somos expertos en este tipo de servicios.

¿Por qué necesito un cerrajero de urgencia?

Son muchas las razones por las que puedes necesitar en algún momento de tu vida llamar y ponerte en contacto con un cerrajero de urgencia pero, los casos más comunes y por los que se ponen en contacto con nosotros nuestros clientes son:

Pérdida de llaves

¿No encuentras tus llaves?, ¿no tienes una copia de ellas?. Entonces, es el momento de llamar a uno de nuestros cerrajeros. Disponemos de un servicio 24 horas durante los 365 días del año por lo que independientemente de lo que te ocurra, podremos ayudarte. Llámanos y nos desplazaremos hacia el lugar que nos indiques en el menor tiempo posible para abrir la puerta de tu casa o de tu coche.

Robo de llaves

Una situación más grave que la pérdida de llaves es el robo de las mismas, especialmente, si el ladrón que te ha sustraído tu juego conoce la dirección de tu vivienda ya que podría entrar en ella con el mínimo esfuerzo. Por eso, ante estos casos, recomendamos al cliente que, aparte de abrir su casa, cambiar la cerradura y sustituirla por una totalmente nueva.

El mismo consejo le damos a los inquilinos de un piso o un apartamento de alquiler ya que realmente no sabemos cuántas personas han pasado por nuestra vivienda anteriormente ni cuántos juegos de llaves que abren nuestra casa pueden existir y estar en manos de completos desconocidos.

Avería en las llaves del coche

Cada vez son más los coches que funcionan con llaves y tarjetas electrónicas por lo que, en aquellos casos en los que se produzca una avería en el mando, el propietario no podrá abrir su vehículo. En estos casos, la mejor opción será con?ar en los profesionales que formamos el equipo de Alucavi. Nos desplazaremos hasta el lugar en el que esté aparcado tu coche y, tras demostrarnos que es de tu propiedad, lo abriremos.

Para evitar este tipo de problemas, recomendamos a nuestros clientes que tengan otras llaves del coche a mano ya que el duplicado de este tipo de llaves es una opción económica que nos puede evitar más de un susto.