Temas

5 motivos por los que instalar ventanas correderas

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 08:39
  1. Ventanas

Si estás pensando en renovar las ventanas de su antiguo hogar o se traslada a una nueva residencia y no sabe qué tipo de ventanas elegir, desde Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, queremos ayudarle a tomar esta importante decisión.

Por ello, nos proponemos contarle por qué las ventanas correderas son una gran opción en el hogar. Descubra todas las ventajas que puede traer consigo la elección de este tipo de cerramiento.

¿Por qué decantarse por las ventanas correderas?

Hay muchos motivos por los que elegir instalar una ventana corredera puede ser la opción más acertada para su hogar. Desde Alucavi Cerramientos, le indicamos las más importantes:

Ahorro de espacio

La ventaja principal por la que las ventanas correderas son una opción tan popular es el aprovechamiento del espacio que facilitan. Algo especialmente codiciado en hogares urbanos en los que los metros cuadrados disponibles no siempre son tantos como nos gustaría y en los que el ahorro de cada pequeño espacio disponible, cuenta.

Al no invadir el espacio de apertura, las ventanas correderas son por esto mismo una gran opción para renovar estancias especialmente comprometedoras, al tiempo que en pequeños espacios evitan golpes y otros accidentes domésticos posibles.

Mayor luminosidad

Aprovechar el espacio y también aprovechar la luz exterior es posible con la instalación de ventanas correderas, ya que su sencillo sistema hace que, al contar con marcos y hojas más finos, exista una mayor superficie de vidrio que permita una mejor entrada de la luz en el interior de la vivienda. Ganar en superficie acristalada es ganar en luminosidad. Perfecto, además, cuando deseamos disfrutar de las vistas desde nuestra vivienda.

Un sistema económico


En relación calidad-precio, las ventanas correderas son una gran opción, fabricadas en materiales como el aluminio.

Versátiles

Las ventanas correderas no son solo ventanas. Su versatilidad es tal que muchas veces se emplean también en puertas y grandes huecos en los que deseamos instalar una separación móvil. Con su sencillo desplazamiento a un lateral, se trata de un sistema que no ocupa un gran espacio ni tampoco supone un gran obstáculo.

Fácil instalación

La sencillez de un sistema de apertura se traduce en una mayor rapidez y agilidad en la instalación, especialmente si para ello confiamos en los servicios de un verdadero equipo de profesionales expertos en el área, como el que encontrará en Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña.

Solicite sus nuevas ventanas correderas

Ha llegado la hora de renovar su hogar y de darle una nueva apariencia con la instalación de un innovador sistema de cerramientos. O de hacer de la estancia en su nueva vivienda un experiencia totalmente adaptada a sus gustos y necesidades.

Cuente con Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña para conseguirlo. Estudiaremos su caso y le ofreceremos una solución a medida de sus necesidades. Le esperamos.

Noticias relacionadas
Año nuevo... ¡ventanas nuevas!

Año nuevo... ¡ventanas nuevas!

11/01/2023
¿Quiere hacerse un buen regalo para empezar el año? Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, pocos regalos mejores se nos ocurren que el mayor confort en el hogar, además de un importante ahorro en sus facturas. Si le parece un buen homenaje para comenzar el año
Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

27/09/2022
El verano está llegando a su fin y con él, como bien sabemos en Galicia, se avecina la bajada de temperaturas que nos suele acompañar de forma persistente durante los largos meses de otoño e invierno. Lo más importante ante la llegada de este momento es tener el hogar debidamente acondicionado para
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada
Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

13/01/2022
¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente. En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y

¡Compártelo!