Instalación de ventanas, persianas y portales de aluminio en Vigo

Fabricación y colocación de ventanas de aluminio y PVC, portales de aluminio, persianas...

En Alucavi somos profesionales de la carpintería metálica en Vigo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes productos con excelentes acabados y materiales de primera calidad, proporcionando con ello los mejores trabajos en aluminio soldado.

Además contamos con el asesoramiento personalizado que le ayudará a decidirse por el producto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, aconsejando siempre lo mejor en aluminio en Vigo para su vivienda.

Servicios de Alucavi en Vigo, Nigrán y Baiona

Ventanas

Ventanas de aluminio y PVC

Abisagradas, de corredera, fijas, oscilo-batientes, plegables...

En Alucavi trabajamos tanto con ventanas de aluminio como de PVC, aportando cada uno de estos materiales unas determinadas ventajas que será el cliente el que deba valorar lo que necesita a la hora de su elección, siempre contando con el asesoramiento de los profesionales que componen nuestra plantilla.

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son la alternativa perfecta para la sustitución de tus viejas ventajas, las cuales encontrarás en una gran variedad de colores y multitud de diseños y formas, pues al ser un material fácilmente moldeable, se consiguen ventanas de aluminio completamente al gusto de nuestros clientes, de gran resistencia y a un precio inigualable.

Un punto muy importante a valorar a la hora de la elección de las ventanas de aluminio es el tipo de apertura, pues esta debe ser funcional y fácil de utilizar; valorando el tipo de uso que se vaya a dar, el tamaño del hueco, tanto de la ventana como de la propia estancia, y las necesidades que nos plantee el cliente.

¿Qué tipos de aperturas existen para las ventanas de aluminio?

  • Batiente o practicable: es el tipo de apertura más común utilizado en las ventanas de aluminio.
  • Oscilante/ Proyectante: muy recomendadas para ventilar estancias sin que se puedan llegar a abrir por completo.
  • Oscilo-batiente: ventana muy versátil, pues combina los 2 tipos de apertura anteriores.
  • Guillotina/ Corredera: es el tipo de apertura perfecto para espacios reducidos.
  • Basculante/ Pivotante
  • Plegable: este tipo de apertura permite a la ventana plegarse en forma de libro, por lo que ocupa muy poco espacio del hueco.
  • Corredera Oscilo-paralela: solución de apertura de ventanas de aluminio con múltiples posibilidades.
  • Fijas: su función es únicamente la de aportar luminosidad a la estancia donde se instalan, pues no cuentan con sistema de apertura.

Déjese aconsejar por Alucavi para la elección de sus ventanas de aluminio en Vigo, junto a usted, buscaremos lo mejor para los nuevos cerramientos de su vivienda.

  • Sin necesidad de mantenimiento
  • Ventanas completamente a medida
  • Larga durabilidad y resistencia

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC impiden que se pierda energía al instalar los ventanales, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 60 – 65% con respecto a las viejas ventanas, manteniendo así una temperatura agradable, sin derrochar energía.

Con las ventanas de PVC de Cortizo conseguirá el aislamiento que necesita, tanto frente al ruido, como al frío o calor, así como de la entrada de aire o agua, consiguiendo así el confort en su vivienda. Además, las ventanas de PVC también aportan luminosidad y permiten la protección de la vivienda de posibles intrusos, pudiendo elegir entre distintos tipos de apertura para las ventanas de PVC de su casa, que a su vez es uno de los aspectos a valorar.

¿Ventanas de PVC abisagradas o correderas?

ABISAGRADAS

PRACTICABLES, ABATIBLES, OSCILO-BATIENTES, PLEGABLES, PIVOTANTES

  • Más eficientes térmicamente
  • Mayor aislamiento acústico
  • Mayor estanqueidad
  • Mayor capacidad de acristalamiento (hasta 65 mm)
  • Puntos de cierre por todo el perímetro
  • Permiten una apertura total del hueco
  • Limitaciones de tamaño y peso

CORREDERAS

EN LÍNEA, OSCILO PARALELAS, ELEVABLES

  • Permiten cubrir huecos de mayores dimensiones
  • Permiten optimizar el espacio, pues su apertura no invade más que el hueco de la ventana
  • Capacidad de acristalamiento (hasta 55 mm)
  • Puntos de cierre únicamente laterales
  • La hoja se abre en el mismo hueco que la ventana
  • Permiten mayores dimensiones y pesos

Desde Alucavi le asesoraremos para encontrar la mejor solución en cerramientos para su vivienda en ventanas de PVC.

Portales

Portales de aluminio

Seccionales, de corredera, batientes, basculantes...

Somos instaladores profesionales de portales de aluminio de todo tipo, poniendo a su servicio toda la calidad y diseño en portales de aluminio soldado hechos a medida, en multitud de diseños y acabados.

Adapte su entrada a sus gustos y a la estética del lugar donde se va a instalar el portal de aluminio elegido para su finca o vivienda. Podrá elegir entre multitud de modelos en catálogo o obtar por la fabricación completamente a medida del portal en aluminio que desee.

Verjas y rejas

Verjas y rejas de aluminio

Barandillas, pasamanos, cierres...

Si está pensando en cambiar las rejas de las ventanas de su vivienda o está buscando información sobre tipos de rejas existentes, es importante hacer una buena elección en cuanto al tipo de enrejado, el estilo y el material, ya que las rejas son un elemento muy visible en el diseño de una vivienda.

Si lo que quiere es realizar un pasamanos para la bajada de unas escaleras, un balcón o cualquier otra estancia de su vivienda, elija pasamanos en aluminio soldado para ahorrar el mantenimiento del mismo, pues su resistencia a las condiciones atmosféricas lo convertirán en la mejor elección.

Persianas, enrollables, estores, venecianas...

Persianas, enrollables, estores, venecianas...

El complemento perfecto para sus ventanas

La elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de Alucavi en la fabricación de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Persianas de aluminio, enrollables, estores, venecianas... todo esto y mucho más a su disposición para que elija el tipo de aislante de la luz que quiera instalar en su vivienda.

 Acondicionamiento de locales comerciales

Acondicionamiento de locales comerciales

La decoración perfecta siguiendo las últimas tendencias

Es imprescindible que el local sea cómodo, confortable, acogedor y funcional. Además, el diseño es un factor que llama mucho la atención de las personas que visitan un local comercial. Si nos gusta la decoración y nos sentimos cómodos, lo visitaremos más a menudo que si nos parece un espacio poco funcional o de decoración austera.

Los profesionales de Alucavi le aconsejaremos la mejor opción para la decoración de su local comercial, ajustándonos a la actividad que en el mismo se va a desarrollar y, obviamente, a sus preferencias en cuanto a gustos de diseño.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy