Temas

Acondicionamos su local comercial en Vigo y alrededores

15/06/2020 · Locales comerciales

¿Quiere abrir un local comercial o está pensando en reformarlo? En ese caso, confíe en los profesionales que formamos el equipo de Alucavi.

Somos especialistas en acondicionamiento de locales comerciales de cualquier sector, adaptándolos a las tendencias decorativas y de diseño más actuales que, sin duda, ayudarán a captar la atención y a atraer más clientes.

Como especialistas en el sector, en el post de hoy explicaremos los aspectos básicos y fundamentales que usted deberá tener en cuenta a la hora de reformar un local comercial. ¡Siga leyendo para más información!

Aspectos a tener en cuenta para acondicionar un local comercial

Lugar reconocible y personalizado

La decoración de un local comercial es muy importante. Causar una buena imagen, que destaque y le diferencie de su competencia, es algo a tener en cuenta.

Por eso, en Alucavi animamos a nuestros clientes a contar con un proyecto decorativo en el que se estudie el diseño del local, tanto interior como exterior.

Además, confiando en nosotros, garantizamos la máxima optimización de su negocio. Por ejemplo, en caso de un bar o un restaurante, intentaremos poner el mayor número de mesas posible, pero sin causar sensación de agobio para que los clientes puedan sentirse cómodos durante el tiempo que dure su consumición.

Local funcional

Que tanto usted como sus trabajadores puedan desarrollar sus tareas y actividades diarias a gusto es uno de los principales objetivos que perseguimos en Alucavi.

Por eso, antes de iniciar cualquier tipo de proyecto mantenemos una breve entrevista con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades, sus expectativas y sus gustos. Queremos garantizar un resultado que marque la excelencia y, para lograrlo, sabemos que es fundamental tener en cuenta las exigencias de cada cliente.

Decoración

Como ya adelantábamos antes, la decoración es un aspecto clave en cualquier local comercial. Si usted tiene una tienda de ropa o de zapatos, los productos que quiere vender deben estar a la vista y al alcance de todos los clientes que entren, sin ningún obstáculo que le impida visualizarlo o cogerlo.

Asimismo, si tiene un local de hostelería, deberá guardar homogeneidad con todos los espacios, sin discriminar ninguno de ellos. Por ejemplo, no es recomendable arrinconar una mesa y dejarla a mucha distancia del resto simplemente por no saber qué hacer en ese espacio. 

Iluminación

La iluminación es otro de los puntos clave. La luz natural es muy apreciada por muchos usuarios, ya que permite ver mejor los productos que adquiere durante la compra o mientras disfruta de un café y de un buen libro.

Por eso, cuidar todos los detalles de iluminación mejorará el ambiente y conseguirá atrapar la atención de sus clientes potenciales.

Acondicionamos su local comercial en Vigo y alrededores - Imagen 1

Alucavi, acondicionamiento de locales en Vigo

Independientemente de cuál sea el tipo de negocio que está pensando en abrir o reformar, no lo dude y confíe en nuestro equipo de profesionales para llevar a cabo el proyecto decorativo y hacer realidad todas sus ideas.

Somos profesionales con amplia experiencia realizando este tipo de obras en Vigo y alrededores: Nigrán, Baiona, O Porriño, Redondela, O Morrazo, etc. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy