Temas

Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

Publicado: 13 de enero de 2022, 09:56
  1. Ventanas

¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente.

En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y exigencias de cada cliente para fabricar el tipo de ventana que está buscando.

Con nosotros puede escoger entre los diversos materiales con los que trabajamos, así como los estilos y acabados que le presentaremos. El tipo de apertura de las ventanas de aluminio o PVC también es decisión suya.

Tipos de ventanas que trabajamos en Alucavi

Ventanas abisagradas

Tienen numerosas ventajas, entre las cuales destacamos el poder aislante térmico y acústico que poseen. También señalamos otra serie de aspectos:

  • Mayor estanqueidad
  • Mayor capacidad de acristalamiento (hasta 65 mm)
  • Punto de cierre por todo el perímetro
  • Permiten una apertura total del hueco
  • Limitaciones de tamaño y peso

Ventanas correderas

Al igual que las ventanas abisagradas, las ventajas correderas son también una gran elección para instalar en su vivienda por las siguientes razones:

  • Permiten cubrir huecos de mayores dimensiones
  • Permiten optimizar el espacio, pues su apertura no invade más que el hueco de la ventana
  • Capacidad de acristalamiento (hasta 55 mm)
  • Puntos de cierre únicamente laterales
  • La hoja se abre en el mismo hueco que la ventana
  • Permiten mayores dimensiones y pesos
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Como empresa especializada en trabajos de carpintería de PVC y aluminio que somos, en Alucavi únicamente trabajamos con productos de primera calidad y con las mejores marcas del mercado como Cortizo.

Con las calidades que le ofrecen nuestras ventanas conseguirá ahorrar en sus facturas de manera considerable.

Contactar con Alucavi

Si quiere más información sobre nuestras ventajas o sus prestaciones o bien sobre el resto de servicios que ofrecemos los profesionales que formamos Alucavi, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos resolver todas las dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

27/09/2022
El verano está llegando a su fin y con él, como bien sabemos en Galicia, se avecina la bajada de temperaturas que nos suele acompañar de forma persistente durante los largos meses de otoño e invierno. Lo más importante ante la llegada de este momento es tener el hogar debidamente acondicionado para
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada
Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

13/12/2021
En Alucavi, como carpintería de aluminio y PVC que somos, podemos ayudarle con sus problemas de humedades, ya que con nuestras ventanas de aluminio y PVC podrá decir adiós a las humedades para siempre. Los profesionales que formamos Alucavi llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y
Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

22/11/2021
Si está realizando la reforma de su vivienda o está pensando en renovar sus puertas y ventanas, no dude en poner a las ventanas y puertas abisagradas como una de sus opciones. Este tipo de cierre cuenta con una gran cantidad de ventajas que seguramente le sorprenderán. En Alucavi llevamos muchos

¡Compártelo!