Temas

Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC

Publicado: 15 de octubre de 2019, 15:09
  1. Ventanas

¿Está pensando renovar las ventanas de su vivienda? En Alucavi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Nigrán Baiona y Vigo. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para emprender esta labor.

Una ventana de gran calidad mal instalada es una mala ventana. Por eso, es muy importante ponerse en manos de profesionales a la hora de instalar unas ventanas nuevas ya que si la instalación no es la correcta, nunca disfrutaremos de las ventajas que las ventanas de PVC pueden proporcionarnos.

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDEN OCASIONAR UNAS VENTANAS MAL INSTALADAS EN SU VIVIENDA?

  • Pérdida de ahorro energético en casa
  • Pérdida de confort en el interior de la vivienda
  • Permeabilidad del agua, al aire y otras inclemencias climáticas
  • Condensación en el domicilio
  • Pérdida de seguridad

Por esta razón, es muy importante escoger las mejores ventanas de PVC así como confiar en profesionales especializados como los que conformamos en equipo de Alucavi para instalar sus ventanas ya que somos especialistas en este tipo de trabajo.

¿CÓMO INSTALAR VENTANAS DE PVC?

Los profesionales de Alucavi presentamos especial atención durante la instalación de ventanas de PVC prestando especial cuidado a cada detalle durante el proceso para garantizar unos excelentes resultados.

COMPROBAR LA NIVELACIÓN

Para instalar una ventana de manera adecuada, es muy importante que esté correctamente nivelada y fijada a la fachada de la vivienda. En Alucavi comprobaremos todas las uniones con la fachada para que la ventana esté correctamente anclada.

FIJACIÓN DE LA VENTANA

Fijar correctamente una ventana de PVC implica que quede perfectamente sujeta a la fachada de la vivienda. Además, en Alucavi prestamos especial cuidado para garantizar unos excelentes acabados.

SELLAR LA VENTANA

Otro punto relevante de la instalación es el sellado de la ventana de PVC. Este proceso da a la ventana todas las propiedades que se necesitan para que el interior quede totalmente aislado del exterior impidiendo la entrada del calor, del frío, de los ruidos, etc. 

ALUCAVI, ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC

Alucavi somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, Baiona y Nigrán.

Si el cliente nos lo solicita, podemos incorporar un acristalamiento aislante y, de esta manera, aumentar considerablemente el ahorro en calefacción y aire acondicionado.

Además, ofrecemos todo tipo de sistemas de apertura de nuestras ventanas para que el cliente elija el que mejor se adapta a sus necesidades y el que les resulte más cómodo: Abisagradas, correderas, fijas, oscilo-batientes, etc.

Por eso, si está pensando en renovar las ventanas de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, mediante el correo electrónico o visitando nuestras instalaciones.

Nuestros profesionales le acompañarán durante todo el proceso por lo que podrá consultar todas sus dudas e inquietudes acerca de la instalación de sus nuevas ventanas de PVC en su vivienda. Por eso, confíe en nuestro equipo y solicítenos un presupuesto personalizado y totalmente a medida. ¡Le esperamos!.

Noticias relacionadas
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada
Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

13/01/2022
¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente. En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y
Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

13/12/2021
En Alucavi, como carpintería de aluminio y PVC que somos, podemos ayudarle con sus problemas de humedades, ya que con nuestras ventanas de aluminio y PVC podrá decir adiós a las humedades para siempre. Los profesionales que formamos Alucavi llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y
Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

22/11/2021
Si está realizando la reforma de su vivienda o está pensando en renovar sus puertas y ventanas, no dude en poner a las ventanas y puertas abisagradas como una de sus opciones. Este tipo de cierre cuenta con una gran cantidad de ventajas que seguramente le sorprenderán. En Alucavi llevamos muchos

¡Compártelo!