Temas

Alucavi: persianas, estores y venecianas a medida para tus ventanas

11/06/2021 · Persianas

Entre los diferentes servicios que podemos realizar para nuestros clientes en Alucavi, hoy queremos hablarte del diseño e instalación de persianas, estores y venecianas a medida para tus ventanas.

El verano está ya a unos días de comenzar oficialmente y por eso mucha gente está aprovechando estas fechas previas a los días de más calor en los que ya se está notando el aumento de las temperaturas para cambiar persianas o instalar estores o venecianas que den sombra y ayuden a que las temperaturas dentro de una vivienda o negocio sean algo más agradables en esta temporada estival.

El mejor aislante de la luz 

Las persianas, los estores y las venecianas son el mejor aislante posible para la luz en el interior de una vivienda y esto también es importante si no tenemos un sistema de climatización por aire acondicionado en casa y queremos protegernos también del calor en el interior.

En Alucavi sabemos que unas buenas persianas son fundamentales para todo tipo de obra, sin importar si estamos hablando de una obra de nueva construcción o de una obra de reforma y rehabilitación que pase también por un cambio de ventanas, algo que por otro lado también puede realizar con nosotros en Alucavi.

Lo mismo podemos decir de los estores o las venecianas. Los estores son un perfecto sustitutivo a esas persianas o incluso un complemento que venga a dar el mismo servicio que una cortina. Las venecianas, por su parte, cumplen también un efecto estético interesante que saben explotar en muchos negocios o en salones en los que se juega con materiales como la madera para dar carácter y un estilo personal a la habitación.

Amplia variedad estética

Si algo es de destacar en lo que se refiere al diseño de persianas, estores y venecianas a medida con Alucavi es la variedad de producto que ponemos a tu disposición.

Nuestra empresa trabaja con muchos materiales diferentes entre los que destacan el aluminio y el PVC.

A partir del material, jugamos también con los sistemas de apertura en función de lo que requiera cada ventana, siendo siempre el sistema de persianas enrollables el más solicitado por nuestros clientes. Colores, tamaños, formas, sistemas de apertura… todo es personalizable en Alucavi para que puedas tener el tipo de persianas perfecto para tu casa o negocio.

Otra de las garantías que te ofrecemos en Alucavi es la que tiene que ver con nuestros materiales. Y es que trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar que vamos a instalar un producto de calidad con gran durabilidad y estética. Cortizo es nuestro mejor aval en lo que se refiere a soluciones integrales en aluminio y PVC, Roto en lo relacionado con puertas y ventanas y, en el caso de que quieras motorizar las persianas de tu hogar, trabajamos son Somfy para encontrar soluciones de motores, automatismos y controles remoto.

Ponte en contacto con Alucavi si quieres cambiar tus viejas persianas o si estás reformando o construyendo tu vivienda u oficina y estás buscando soluciones para controlar la claridad de la luz que entra del exterior. Esperamos tu llamada para acudir a hacer las mediciones oportunas y empezar a diseñar las persianas, estores o venecianas que necesitas.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy