Temas

Alucavi, ventanas de PVC más eficientes

Publicado: 17 de febrero de 2020, 13:07
  1. PVC

En Alucavi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo. Por eso, si está pensando en reformar las ventanas de su vivienda o está construyendo una totalmente nueva y busca presupuesto para sus ventanas, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Además, las ventanas de PVC que instalamos son de primera calidad y las más eficientes del mercado. Confiando en nosotros, podrá beneficiarse de que prestamos atención a los siguientes aspectos para dar con unas ventanas de calidad:

Correcta instalación y sellado de la ventana

Para que unas ventanas de PVC sean 100% eficientes, es muy importante contar con una correcta instalación y sellado realizado por profesionales altamente cualificados como los que formamos el equipo de Alucavi.

Una ventana correctamente instalada y sellada permitirá que el frío o el calor no penetre en el interior de la vivienda, aislando su vivienda correctamente y manteniendo a nuestros clientes contentos y satisfechos con los resultados obtenidos.

PVC como material de construcción

Sin duda alguna, el PVC es un material excelente para conseguir unas ventanas eficientes, incluso más que el aluminio o la madera ya que presenta unos elevados valores de transmitancia térmica.

En Alucavi ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de ventanas de PVC para que nuestros clientes puedan elegir el que más le guste según la estética de su fachada.

Sistemas de apertura de PVC más eficientes

Dentro del mercado de las ventanas de PVC, hay una serie de sistemas de apertura que son mucho más eficientes que otros.

Por eso, decidiéndose a instalar una ventana de PVC abatible o corredera, podrá beneficiarse de disponer de una vivienda energéticamente eficiente y podrá ahorrar hasta más de un 10% en la factura final de la luz.

Tipo de vidrio

Elegir el tipo de vidrio y el acristalamiento más adecuado para sus nuevas ventanas es otro de los aspectos a considerar por parte de los profesionales que formamos el equipo de Alucavi.

Podemos ofrecer doble acristalamiento en caso de ser necesario para asegurar un aislamiento adecuado y de la mejor calidad posible.

Alucavi, ventanas de PVC más eficientes - Imagen 1

Alucavi, especialistas en ventanas de PVC

Si está pensando en renovar el sistema de ventanas de su casa porque tiene problemas de goteras, humedades, filtraciones de agua, entra frío o demasiado ruido que le impide dormir y descansar bien durante la noche, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales.

Además, somos profesionales y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para que consiga un sistema de ventanas de calidad que satisfaga por completo sus necesidades.

No espere más y confíe en los profesionales de Alucavi. Confeccionamos presupuestos personalizados y totalmente a medida según las exigencias y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. ¡Le esperamos en Vigo!

Noticias relacionadas
Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

PVC|
08/03/2022
Si está pensando en cambiar las ventanas y las puertas de su vivienda, seguramente haya hecho una labor de investigación previa para determinar cuáles son las más convenientes y seguras para su hogar. En Alucavi, empresa de carpintería en el área de Vigo, estamos especializados en la instalación de
Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

PVC|
27/12/2021
Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el
¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

PVC|
02/08/2021
Actualmente existe una cuestión muy generalizada entre nuestros clientes, la cual está basada en la duración de las ventanas de PVC. En Alucavi estamos especializados en la fabricación cerramientos en PVC, beneficiando a nuestros clientes de todas las ventajas que este material presenta en unas
Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

PVC|
30/04/2021
Uno de los servicios que realizamos más frecuentemente en Alucavi es el de sustitución e instalación de ventanas. Trabajamos frecuentemente con dos materiales diferentes para los encargos de nuestros clientes: el aluminio y el PVC. Hoy queremos hablarle de las características de nuestras ventanas

¡Compártelo!