Temas

Año nuevo... ¡ventanas nuevas!

Publicado: 11 de enero de 2023, 11:54
  1. Ventanas

¿Quiere hacerse un buen regalo para empezar el año? Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, pocos regalos mejores se nos ocurren que el mayor confort en el hogar, además de un importante ahorro en sus facturas. Si le parece un buen homenaje para comenzar el año con buen pie, le contamos cuál es la fórmula mágica para conseguirlo con la mínima inversión y el mejor resultado: ¡renovar sus ventanas!

Las ventanas son uno de los puntos de acceso de la vivienda por donde más calor del interior se pierde (y más complicada resulta la refrigeración y el mantenimiento del frío en verano). Además de ser la principal entrada de los ruidos indeseados en el hogar. Por todo ello, renovar sus ventanas y hacerlo con materiales altamente competitivos en lo que a precios de instalación se refiere, como el PVC, supondrá un salto exponencial en el confort que usted va a poder experimentar en su hogar. Le contamos todas las ventajas que este importante cambio traerá consigo.

El aislamiento térmico es posiblemente la mayor ventaja y la más conocida a la hora de decidirse por un cambio en sus ventanas, pero sin duda no la única. Instalando ventanas nuevas de PVC en su vivienda, usted también va a poder eliminar la humedad y la condensación con un efecto a largo plazo.

Unida a la mejora de aislamiento térmico, como señalábamos en un inicio, el cambio en sus ventanas va a conducirle también a un aislamiento acústico: dígale adiós a los molestos ruidos exteriores que le impidan el descanso a cualquier hora del día.

Por otra parte, unas ventanas renovadas incrementan, sin lugar a dudas, la seguridad en la vivienda. Y lo hacen, además, en una doble dirección: tanto la seguridad desde el exterior, impidiendo la entrada de intrusos, como la seguridad desde el interior, impidiendo accidentes, sobre todo en aquellos hogares en los que hay niños o mascotas.

Mejorar la estética de la fachada es otra cuestión por la que muchos se animan a llevar a cabo este cambio de ventanas. Podrá elegir que la apariencia final de las ventanas sea como desee para que la integración sea perfecta. Elija en Alucavi su modelo perfecto: disponemos de una amplia gama de colores y diseños para que usted encuentre exactamente lo que busca.

¿Ya sabe por qué comenzar el año cambiando sus ventanas es una gran idea? Ahora que va a apostar por la renovación de las ventanas en su hogar, hágalo apostando por los mejores profesionales del sector para una instalación con todas las garantías. Le esperamos en Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo.

Noticias relacionadas
5 motivos por los que instalar ventanas correderas

5 motivos por los que instalar ventanas correderas

16/12/2022
Si estás pensando en renovar las ventanas de su antiguo hogar o se traslada a una nueva residencia y no sabe qué tipo de ventanas elegir, desde Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, queremos ayudarle a tomar esta importante decisión. Por ello, nos proponemos contarle
Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

Proteja su vivienda del frío cambiando puertas y ventanas

27/09/2022
El verano está llegando a su fin y con él, como bien sabemos en Galicia, se avecina la bajada de temperaturas que nos suele acompañar de forma persistente durante los largos meses de otoño e invierno. Lo más importante ante la llegada de este momento es tener el hogar debidamente acondicionado para
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada
Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

13/01/2022
¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente. En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y

¡Compártelo!