Temas

Aperturas para ventanas de aluminio

12/01/2021 · Ventanas

Como expertos en ventanas de aluminio, en Alucavi sabemos que estas pueden ser hechas con infinidad de aperturas para que el cliente decida la que mejor se adapta a sus necesidades.

Las ventanas hechas con aluminio son una gran opción para substituir tus antiguas ventanas o instalarlas en tu nuevo hogar. En este post nos encargamos de contarte todos los detalles de estas ventanas, ¡no te lo pierdas!

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

En nuestra carpintería de aluminio, situada en Nigrán, contamos con una gran experiencia en la fabricación de productos hechos con aluminio y conocemos a la perfección todas las ventajas que trae consigo el uso de este material para la confección de ventanas:

  • El aluminio es un material muy resistente y ligero.
  • La relación calidad-precio es muy óptima.
  • Es un material ignífugo.
  • Es muy fácil de modificar en cuanto colores y acabados.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, no lo dudes, confía en el aluminio. Además, en Alucavi ofrecemos diferentes acabados y aperturas para tus ventanas, ¡consulta con nosotros!

Tipos de aperturas para ventanas de aluminio

El tipo de apertura que selecciones para tus ventanas de aluminio marcará la comodidad y funcionalidad que estas ofrezcan a tu hogar. Desde Alucavi queremos compartir contigo las aperturas con las que trabajamos en nuestra carpintería de aluminio en Nigrán:

  • Batiente o practicable: es la apertura más común para estas ventanas.
  • Oscilante: la gran ventaja que presenta esta apertura es que puedes ventilar estancias sin abrir la ventana por completo.
  • Guillotina/ corredera: si dispones de un espacio pequeño, este tipo de apertura te ayudará a economizar el espacio.
  • Basculante: este método es muy demandado por nuestros clientes.
  • Corredera oscilo-paralela: ofrece múltiples posiciones de apertura.
  • Fijas: no permite ningún tipo de apertura.

¿Ya te has decidido? Si todavía no tienes claro qué tipo de ventana se adapta más a tus necesidades, consulta con nosotros. Nos encargamos de asesorarte para que encuentres el producto que estás buscando. ¡Llámanos!

Instalamos ventanas de aluminio en Vigo, Nigrán y Baiona

Somos profesionales en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos ido adquiriendo un método de trabajo que nos permite satisfacer los requisitos de todos nuestros clientes.

Además, no solo fabricamos ventanas, sino que también realizamos otros trabajos de carpintería metálica, como puede ser la confección de portales de aluminio, verjas y rejas, persianas… Para completar nuestra oferta de servicios, queremos ayudar a nuestros clientes a acondicionar cualquier tipo de local comercial, por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con la experiencia necesaria que conseguirá resultados inmejorables en el espacio que nos presentes.

No lo dudes más, contacta con nosotros. Nos encargamos de elaborar un presupuesto totalmente personalizado.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy