Temas

Asegure su vivienda en verano cambiando las puertas y ventanas

12/07/2021 · Noticias

¿Se siente seguro en su hogar? ¿Sus puertas y ventanas se están quedando antiguas?

Desde Alucavi somos conscientes de los peligros que puede acarrear contar con unas ventanas y puertas que ya se han quedado obsoletas, el paso del tiempo hace que pierdan calidad y por su puesto lo más importante, su seguridad y la de los suyos se ve afectada.

Somos profesionales de la carpintería metálica en Vigo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de puertas y ventanas con excelentes acabados y materiales de primera calidad, proporcionando con ello los mejores trabajos en aluminio soldado.

Las puertas y ventanas son esos elementos de una vivienda que principalmente se ven afectados en épocas de vacaciones, cuando dejamos la casa sola. Esto es debido a que son los puntos de acceso principales que puede utilizar un ladrón para violar su propiedad.

Los mejores materiales para puertas y ventanas

Debido a que queremos brindarle seguridad y protección, desde Alucavi trabajamos con los mejores materiales los cuales aportan una gran resistencia a cualquier imprevisto que surja en su vivienda.

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son la alternativa perfecta para la sustitución de sus viejas ventanas, en Alucavi podrá encontrarlas en una gran variedad de colores y multitud de diseños y formas, pues al ser un material fácilmente moldeable, se consiguen ventanas de aluminio completamente al gusto de nuestros clientes, de gran resistencia y a un precio inigualable.

Ventanas de PVC

Este tipo de ventanas cuentan con la gran ventaja de que impiden que se pierda energía al instalar los ventanales, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

Además cuenta con la opción de incorporar un acristalamiento aislante, lo cual supone un ahorro en calefacción y aire acondicionado que puede ser de hasta un 60 – 65% con respecto a sus antiguas ventanas, manteniendo así una temperatura agradable, sin derrochar energía.

Puertas y portales de aluminio

En Alucavi queremos ofrecerle un servicio integral en cuanto a materiales e instalación, es por ello que además de ser expertos en instalación de ventanas también nos hemos especializado en los portales de aluminio, logrando una calidad y diseño inigualable en su fabricación e instalación.

Cabe destacar que podrá elegir entre multitud de modelos en catálogo u optar por la fabricación completamente a medida del portal en aluminio que desee.

Seguridad y calidad con Alucavi

Además de ser especialistas en instalación de ventanas y portales, para una mayor seguridad le ofrecemos la posibilidad de instalar rejas de aluminio en sus ventanas de gran calidad.

Si necesita más información acerca de los tipos de ventanas y portales que instalamos, no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy