Temas

Aspectos a considerar a la hora de comprar un portal de aluminio

22/06/2020 · Puertas

En Alucavi, les contaremos todos los consejos y recomendaciones que creemos que todos nuestros clientes deben saber y tener en cuenta a la hora de comprar un portal de aluminio.

En primer lugar, consideramos que el cliente debe hacerse una serie de preguntas para saber qué es lo que necesita, el diseño que le gusta, la seguridad que espera que le proporcione su nuevo portal y, basándose en ello, fijar un presupuesto estimado.

Una vez tenga todo esto más o menos claro, podrá visitar nuestras instalaciones en Nigrán donde le enseñaremos los modelos que tenemos disponibles y les indicaremos una serie de aspectos más técnicos en relación con su puerta que también deberá considerar y tener en cuenta:

Tipo de apertura

El tipo de apertura de una puerta es una decisión muy importante, ya que de ella dependerá la funcionalidad del espacio y la comodidad del usuario en el futuro. Nuestra recomendación es que usted mida el espacio que tiene disponible y que, basándose en el precio final, decida lo más recomendable para su caso concreto. Los tipos de apertura más populares son los portales corredera y los portables abatibles de aluminio. 

Durabilidad

El aluminio es un tipo de material que resiste muy bien al paso del tiempo por lo que, decidiéndose por este metal para la fabricación de su portal de aluminio, estamos seguros de que durará muchos años. No se arrepentirá.

Resistencia

El portal estará expuesto al frío, a las altas temperaturas, a las lluvias, al granizo, etc., ya que se encuentra situado en el exterior de la vivienda. Por eso, debe estar construido en un material que garantice su resistencia y su buena conservación con el paso del tiempo. Le aseguramos que el aluminio cumplirá con creces sus expectativas.

Costes de mantenimiento bajos

Instalar en su vivienda un portal de aluminio es una inversión a medio largo plazo. En un primer momento, supone un desembolso de dinero considerable pero enseguida lo verá recuperado. Este material simplemente necesita ser limpiado dos veces al año para mantener su brillo y el buen funcionamiento de sus anclajes.

Maleabilidad

Uno de los metales más maleables es, sin duda alguna, el aluminio lo que permite ser totalmente flexibles con el diseño para adaptar las líneas a los gustos del cliente. Además, el aluminio se puede encontrar en diferentes colores para que usted pueda elegir el que más le gusta.

Los colores más comunes a la hora de comprar un portal de aluminio son el blanco, el negro, el gris, el plateado, el marrón, el verde oscuro y el granate.

Reciclable

Si usted piensa en el medioambiente, el portal de aluminio será una excelente opción. Este material es 100% reciclable y ecológico, lo que supone un importante beneficio medioambiental.

Solicite presupuesto a Alucavi

Si, tras leer nuestro post, le ha quedado alguna duda o desea pedir un presupuesto personalizado para su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o de nuestra página web. ¡Le esperamos en Nigrán, somos especialistas en la venta de cerramientos y portales de aluminio!

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy