Temas

Beneficios de instalar ventanas de PVC en una vivienda

27/07/2021 · Ventanas

Aunque las altas temperaturas pueden resultar un tanto incómodas, el verano sigue siendo una de las mejores épocas para realizar un cambio de ventanas, debido a la escasez de las precipitaciones y condiciones climatologías adversas.

En Alucavi somos expertos en la colocación de todo tipo de ventanas de PVC, por lo que somos su mejor opción si está pensado en renovar sus viejas ventanas por unas de este material. En nuestras instalaciones en Nigrán, además de dedicarnos a la instalación de ventanas también somos expertos en la fabricación de persianas, portales y diferentes cerramientos los cuales distribuimos por la zona de Vigo, Baiona y sus alrededores.

Ventajas de las ventanas de PVC 

Aunque en el mercado hay una gran variedad de materiales diferentes para la elaboración de ventanas, en Alucavi sabemos que el PVC sigue siendo uno de los preferidos por nuestros clientes.

A continuación, le traemos algunos de los beneficios que podemos obtener al instalar este tipo de ventanas en nuestra vivienda:

Aislamiento

Unos de los puntos de la casa por donde entra y se escapa más calor son por las ventanas, por ello, contar con ventanas de un material no conductor como es el PVC es algo crucial para poder obtener un hogar fresco y aislado de las temperaturas extremas de la calle.

Resistencia y durabilidad

Las ventanas de PVC están fabricadas con uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado, por lo que desde Alucavi podemos garantizarle que nuestras ventanas tendrán una larga vida útil y que gozarán muchos años de perfecta funcionalidad.

Además, en nuestra carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, trabajamos con las mejores marcas como Cortizo, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes la mejor calidad.

Bajo mantenimiento

Otra de las grandes ventajas de las ventanas de PVC es que no requiere mucho mantenimiento. Gracias a la resistencia del material, no es necesario estar constantemente pendiente de las ventanas para asegurar su correcto funcionamiento con los años.

Diseño

Uno de los puntos fuertes de este material, es que permite una gran variedad de acabados y estilos distintos, por lo que le permitirá encontrar la ventana que mejor se ajuste a las necesidades y particularidades de su vivienda, así como contar con la apariencia necesaria para la combinación de las ventanas con el resto de elementos de la casa.

Solicite el mejor precio para cambiar sus ventanas

Si después de ver todas estas ventajas está pensando en instalar ventanas de PVC en su hogar, en Alucavi nos ofrecemos a llevar a cabo dicha instalación.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia y a nuestro equipo de profesionales podemos asegurarle que conseguirá el mejor resultado y una instalación meticulosa y pulcra. No espere más y aproveche el buen tiempo para cambiar sus ventanas viejas por unas de PVC, le garantizamos que no se arrepentirá.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy