Temas

Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 12:19
  1. Ventanas

Si está realizando la reforma de su vivienda o está pensando en renovar sus puertas y ventanas, no dude en poner a las ventanas y puertas abisagradas como una de sus opciones. Este tipo de cierre cuenta con una gran cantidad de ventajas que seguramente le sorprenderán.

En Alucavi llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de materiales de aluminio entre los que destacan las puertas y ventanas. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo contamos con un equipo de profesionales capacitado para poder realizar la instalación de todos nuestros productos. Gracias a esta amplia experiencia, conocemos a la perfección todos los beneficios de instalar puertas y ventanas abisagradas

Ventajas de las ventanas y puertas abisagradas

A la hora de escoger el tipo de ventana o puerta para nuestro hogar, es importante tener en cuenta distintos factores como el tipo de vivienda, clima o el espacio disponible en la estancia. Si las puertas y ventanas abisagradas son una de sus opciones, a continuación le contamos todas sus ventajas:

Más eficientes térmicamente

  • Los materiales y el diseño del tipo de cierre con los que creamos nuestras puertas y ventanas abisagradas, les confieren a nuestros productos un gran poder de aislamiento térmico, por lo que podrás disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar, sin que las temperaturas del exterior interfieran.

Mayor aislamiento acústico

  • Si quiere impedir que los ruidos del exterior y de la calle penetren en tu hogar, las puertas y ventanas abisagradas jugarán un papel fundamental, ya que disponen de una gran capacidad de aislamiento acústico.

Mayor estanqueidad

  •  Además de sus capacidades aislantes, las ventanas y puertas abisagradas de Alucavi impiden que ningún tipo de partículas del exterior acceda al interior de la estancia creando una estancia totalmente estanca.

Mayor capacidad de acristalamiento (hasta 65 mm)

  • En las puertas y ventanas abisagradas de Alucavi, usted será el que podrá escoger el grosor de sus cristales. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podremos elaborar las ventanas y puertas que deseas y realizar la instalación de las mismas.

Permiten una apertura total del hueco

  • El método de cierre de estas puertas y ventanas, permiten una apertura completa del hueco, lo que permite una mayor entrada de aire y ventilación de la estancia, haciendo que sean mucho más prácticas que otras con apertura limitada.

Si después de ver todos los beneficios que tienen las ventanas y puertas abisagradas todavía tiene dudas, no dude en ponerte en contacto con Alucavi. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo, contamos con profesionales especializados los cuales podrán dar respuesta a todas sus preguntas y asesorarle para que pueda escoger las puertas y ventanas que mejor se adaptan a usted y a su vivienda.

Confíe en los expertos y consiga un producto e instalación de calidad con Alucavi.

Noticias relacionadas
Un hogar libre de ruidos gracias a las ventanas de PVC

Un hogar libre de ruidos gracias a las ventanas de PVC

11/07/2023
Para ofrecer soluciones de calidad para mejorar los hogares, en Alucavi trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado. Una de nuestras principales recomendaciones son las ventanas de PVC, una opción que te permitirá disfrutar de un hogar libre de ruidos. Hoy desde Alucavi te vamos a
Cómo mejorar la seguridad con la instalación de puertas y ventanas de PVC

Cómo mejorar la seguridad con la instalación de puertas y ventanas de PVC

27/06/2023
La seguridad es una preocupación esencial en cualquier hogar. En Alucavi, somos expertos en carpintería de aluminio y PVC en Vigo, y nos interesa ofrecer a nuestros clientes las soluciones más interesantes para que puedan mejorar la protección de sus propiedades. En esta entrada de blog, descubrirá
10 ventajas de las ventanas de PVC

10 ventajas de las ventanas de PVC

27/03/2023
Las ventanas de PVC son una opción cada vez más popular entre los propietarios y constructores, gracias a sus numerosas ventajas en términos de eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento. Desde Alucavi, su carpintería de aluminio y PVC de confianza en Vigo, le contamos qué hace de las
¿Cómo conseguimos la eficiencia energética de una vivienda?

¿Cómo conseguimos la eficiencia energética de una vivienda?

14/03/2023
La eficiencia energética en una vivienda es cada vez más importante en términos de ahorro de dinero y protección del medio ambiente. En Alucavi, carpintería de aluminio y PVC en Vigo, le ofrecemos soluciones eficientes para mejorar la eficiencia energética de su hogar. Aquí le proporcionamos

¡Compártelo!