Temas

Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

22/11/2021 · Ventanas

Si está realizando la reforma de su vivienda o está pensando en renovar sus puertas y ventanas, no dude en poner a las ventanas y puertas abisagradas como una de sus opciones. Este tipo de cierre cuenta con una gran cantidad de ventajas que seguramente le sorprenderán.

En Alucavi llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de materiales de aluminio entre los que destacan las puertas y ventanas. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo contamos con un equipo de profesionales capacitado para poder realizar la instalación de todos nuestros productos. Gracias a esta amplia experiencia, conocemos a la perfección todos los beneficios de instalar puertas y ventanas abisagradas

Ventajas de las ventanas y puertas abisagradas

A la hora de escoger el tipo de ventana o puerta para nuestro hogar, es importante tener en cuenta distintos factores como el tipo de vivienda, clima o el espacio disponible en la estancia. Si las puertas y ventanas abisagradas son una de sus opciones, a continuación le contamos todas sus ventajas:

Más eficientes térmicamente

  • Los materiales y el diseño del tipo de cierre con los que creamos nuestras puertas y ventanas abisagradas, les confieren a nuestros productos un gran poder de aislamiento térmico, por lo que podrás disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar, sin que las temperaturas del exterior interfieran.

Mayor aislamiento acústico

  • Si quiere impedir que los ruidos del exterior y de la calle penetren en tu hogar, las puertas y ventanas abisagradas jugarán un papel fundamental, ya que disponen de una gran capacidad de aislamiento acústico.

Mayor estanqueidad

  •  Además de sus capacidades aislantes, las ventanas y puertas abisagradas de Alucavi impiden que ningún tipo de partículas del exterior acceda al interior de la estancia creando una estancia totalmente estanca.

Mayor capacidad de acristalamiento (hasta 65 mm)

  • En las puertas y ventanas abisagradas de Alucavi, usted será el que podrá escoger el grosor de sus cristales. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podremos elaborar las ventanas y puertas que deseas y realizar la instalación de las mismas.

Permiten una apertura total del hueco

  • El método de cierre de estas puertas y ventanas, permiten una apertura completa del hueco, lo que permite una mayor entrada de aire y ventilación de la estancia, haciendo que sean mucho más prácticas que otras con apertura limitada.

Si después de ver todos los beneficios que tienen las ventanas y puertas abisagradas todavía tiene dudas, no dude en ponerte en contacto con Alucavi. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo, contamos con profesionales especializados los cuales podrán dar respuesta a todas sus preguntas y asesorarle para que pueda escoger las puertas y ventanas que mejor se adaptan a usted y a su vivienda.

Confíe en los expertos y consiga un producto e instalación de calidad con Alucavi.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy