Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 15:06
  1. PVC
Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Puertas de PVC

  • Mayor resistencia

Las puertas de PVC tienen una gran resistencia, por lo que soportarán abrasiones, impactos de objetos, golpes accidentales, arañazos… Además, las puertas de PVC siempre se mantendrán en perfecto estado, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. 

  • Material muy duradero

El PVC es un material muy duradero, ya que aguanta entre cincuenta y sesenta años sin cambiar sus propiedades, algo muy importante, ya que las puertas son algo para toda la vida. 

  • Mayor seguridad

Gracias a su gran resistencia y dureza, las puertas de PVC permiten un mejor cierre y sellado de su hogar, poniéndoselo de esta forma, más difícil a posibles intrusos. 

  • Insonorización

Al igual que con las ventanas, el PVC ofrece niveles muy altos de aislamiento sonoro, con lo que podrá disfrutar del silencio en su máxima tranquilidad. 

  • Mayor impermeabilidad

Una puerta de PVC exterior es perfecta para aguantar los abusos del mal tiempo. Gracias a su resistencia e impermeabilidad, no hay degradación de la superficie. 

  • No requieren de mantenimiento especial

Las puertas de PVC no requieren de ningún mantenimiento especial, ya que pueden ser lavados directamente con agua y jabón.

Ventanas de PVC

  • Durabilidad

La vida útil de las ventanas de PVC es aproximadamente de unos cincuenta años. Además, también destacamos que no se ven afectadas por ambientes salinos y en viviendas de primera línea de playa no se ven perjudicadas por la aparición de corrosión.

Por otra parte, las esquinas de las ventanas de PVC van soldadas, lo que impide la entrada de agua al interior del perfil y favorece su correcto funcionamiento y durabilidad. 

  • Mantenimiento

Las ventanas de PVC son de fácil mantenimiento, ya que no requieren más cuidados aparte de ser lavadas con agua y jabón. El color blanco tan habitual del PVC no pierde su tonalidad con el paso del tiempo, por lo que tampoco precisa de cuidados especiales en este sentido. 

  • Alta insonorización

Las ventanas de PVC ofrecen un alto grado de insonorización, por lo que son una gran opción para instalar en su vivienda. En Alucavi le recomendaremos la mejor opción para usted, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria profesional. 

Contactar con Alucavi en Vigo

Si quiere obtener más información sobre las ventanas y puertas de PVC que tenemos en Alucavi, póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Noticias relacionadas

¿Se pone amarillo? Desmintiendo falsos mitos sobre las ventanas de PVC 28 may

¿Se pone amarillo? Desmintiendo falsos mitos sobre las ventanas de PVC

Hace 13 horas PVC
Si está considerando instalar unas ventanas de PVC en su hogar, pero ha escuchado rumores acerca de que las ventanas fabricadas con este material se amarillean con el tiempo, en Alucavi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, tenemos algo interesante que contarle al respecto. Y lo haremos a lo
¿Por qué elegir el PVC para sus ventanas y puertas? 11 ene

¿Por qué elegir el PVC para sus ventanas y puertas?

11/01/2024 PVC
El PVC (policloruro de vinilo) se ha convertido en una opción popular y recomendada en la industria de la construcción. En este blog, exploraremos por qué debería elegir el PVC para sus ventanas y puertas, y le presentaremos los servicios de carpintería de aluminio y PVC en Vigo que ofrecemos en
Mantenimiento y cuidado adecuado de puertas y ventanas 9 jun

Mantenimiento y cuidado adecuado de puertas y ventanas

09/06/2023 PVC
Para encontrar las mejores puertas y ventanas de aluminio y PVC de Vigo, cuente con Alucavi. ¡Tenemos justo las que necesita para su casa! Cambiar las viejas puertas y ventanas por unos modelos tecnológicamente más avanzados es una magnífica decisión por muchos motivos, pero básicamente por el
Razones por las que escoger las ventanas de PVC 14 dic

Razones por las que escoger las ventanas de PVC

14/12/2022 PVC
En los últimos años, el empleo de PVC para las ventanas se ha popularizado por las grandes prestaciones que ofrece este material en términos de aislamiento, duración y resistencia. Un material, además, que, siendo sostenible y reciclable, supone también un paso al frente en el necesario compromiso