Temas

Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 15:06
  1. PVC

Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Puertas de PVC

  • Mayor resistencia

Las puertas de PVC tienen una gran resistencia, por lo que soportarán abrasiones, impactos de objetos, golpes accidentales, arañazos… Además, las puertas de PVC siempre se mantendrán en perfecto estado, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. 

  • Material muy duradero

El PVC es un material muy duradero, ya que aguanta entre cincuenta y sesenta años sin cambiar sus propiedades, algo muy importante, ya que las puertas son algo para toda la vida. 

  • Mayor seguridad

Gracias a su gran resistencia y dureza, las puertas de PVC permiten un mejor cierre y sellado de su hogar, poniéndoselo de esta forma, más difícil a posibles intrusos. 

  • Insonorización

Al igual que con las ventanas, el PVC ofrece niveles muy altos de aislamiento sonoro, con lo que podrá disfrutar del silencio en su máxima tranquilidad. 

  • Mayor impermeabilidad

Una puerta de PVC exterior es perfecta para aguantar los abusos del mal tiempo. Gracias a su resistencia e impermeabilidad, no hay degradación de la superficie. 

  • No requieren de mantenimiento especial

Las puertas de PVC no requieren de ningún mantenimiento especial, ya que pueden ser lavados directamente con agua y jabón.

Ventanas de PVC

  • Durabilidad

La vida útil de las ventanas de PVC es aproximadamente de unos cincuenta años. Además, también destacamos que no se ven afectadas por ambientes salinos y en viviendas de primera línea de playa no se ven perjudicadas por la aparición de corrosión.

Por otra parte, las esquinas de las ventanas de PVC van soldadas, lo que impide la entrada de agua al interior del perfil y favorece su correcto funcionamiento y durabilidad. 

  • Mantenimiento

Las ventanas de PVC son de fácil mantenimiento, ya que no requieren más cuidados aparte de ser lavadas con agua y jabón. El color blanco tan habitual del PVC no pierde su tonalidad con el paso del tiempo, por lo que tampoco precisa de cuidados especiales en este sentido. 

  • Alta insonorización

Las ventanas de PVC ofrecen un alto grado de insonorización, por lo que son una gran opción para instalar en su vivienda. En Alucavi le recomendaremos la mejor opción para usted, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria profesional. 

Contactar con Alucavi en Vigo

Si quiere obtener más información sobre las ventanas y puertas de PVC que tenemos en Alucavi, póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Noticias relacionadas
¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

PVC|
02/08/2021
Actualmente existe una cuestión muy generalizada entre nuestros clientes, la cual está basada en la duración de las ventanas de PVC. En Alucavi estamos especializados en la fabricación cerramientos en PVC, beneficiando a nuestros clientes de todas las ventajas que este material presenta en unas
Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

PVC|
30/04/2021
Uno de los servicios que realizamos más frecuentemente en Alucavi es el de sustitución e instalación de ventanas. Trabajamos frecuentemente con dos materiales diferentes para los encargos de nuestros clientes: el aluminio y el PVC. Hoy queremos hablarle de las características de nuestras ventanas
¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC?

¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC?

PVC|
13/07/2020
Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de instalar ventanas blancas de PVC en sus casas por las inmensas ventajas que ofrece este material y la versatilidad del color blanco, tanto en interior como en exterior. Por eso, en el post de hoy, trataremos de explicar los
Todo lo que necesita saber antes de comprar ventanas de PVC

Todo lo que necesita saber antes de comprar ventanas de PVC

PVC|
26/05/2020
¿Necesita renovar las ventanas de su casa? En ese caso, deberá de estudiar las diferentes opciones que se ofrecen actualmente en el mercado para ver cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias: ventanas de aluminio y ventanas de PVC son los materiales más utilizados en la

¡Compártelo!