Temas

Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

30/04/2021 · PVC

Uno de los servicios que realizamos más frecuentemente en Alucavi es el de sustitución e instalación de ventanas. Trabajamos frecuentemente con dos materiales diferentes para los encargos de nuestros clientes: el aluminio y el PVC. Hoy queremos hablarle de las características de nuestras ventanas de PVC para que pueda salir de dudas si se está planteando hacer un cambio total de las ventanas de su vivienda o negocio por unas de mejor calidad.

Ventanas de PVC de gran calidad

En Alucavi trabajamos con materiales de calidad superior, por eso le ofrecemos unas ventanas de PVC que reúnen todas las características que a uno le caben esperar de una ventana moderna.

La principal ventaja que le ofrece el apostar por este material para su hogar es el ahorro energético, pues con las ventanas de PVC instaladas en su casa o su negocio conseguirá mejor la eficiencia de la calefacción o el sistema de climatización interior gracias a unas ventanas bien aisladas que ofrecen un gran rendimiento tanto en lo térmico como en lo acústico

Las ventanas de PVC que instalamos en Alucavi son también muy seguras y usted podrá elegir entre diferentes sistemas de apertura y refuerzos para que tenga el máximo grado de personalización en su casa.

¿Cómo quiere que sean las ventanas?

Queremos referirnos en esta entrada también a la amplia variedad de tipos de ventanas de PVC que tenemos en nuestro catálogo para ofrecerle variedad y alternativas a nuestros clientes de cara a brindarles el mejor servicio.

Distinguimos principalmente entre dos sistemas diferentes de ventanas de PVC y, a partir de ahí, estas pueden tener variaciones.

  • Ventanas abisagradas: puede encargarlas con diferentes sistemas de apertura como las ventanas abatibles, las oscilo-batientes, las plegables, las pivotantes o las practicables. Hablamos de unas ventanas de gran capacidad aislante tanto térmica como acústica. Gracias a ellas puede abrir el hueco de la ventana en su totalidad e introducir un grosor de acristalamiento de hasta 65 milímetros. Los puntos de cierre cubren todo el perímetro, pero tienen la limitación de ser un tipo de ventanas que están limitadas por su tamaño y su peso, por lo que no se puede recurrir a este sistema para ventanales de gran tamaño.
  • Ventanas correderas: puede elegir entre diferentes tipos entre elevables, oscilo paralelas o en línea. Se trata de ventanas de gran fortaleza que permiten ser usadas en ventanales de gran tamaño y optimizar mucho mejor el espacio al estar abiertas al no necesitar de un lugar extra que ocupar al abrirse. Pueden llevar cristales de hasta 55 milímetros y su sistema de cierre se encuentra únicamente en los laterales de la ventana, bien en el lado de cierre con la pared o bien en el punto centra de unión entre dos ventanas. Estos puntos de cierre se pueden reforzar incluso con una cerradura para mayor seguridad.

En Alucavi esperamos su llamada para empezar con el diseño de las nuevas ventanas de su casa. Contacte con nosotros y pida presupuesto para iniciar las obras de mejora de los ventanales, su vivienda se revalorizará gracias a esta reforma en la que conseguirá aislar mucho mejor su casa apostando por un material de gran durabilidad y eficiencia como el PVC.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy