Temas

Cerramientos de cristal: ¡amplíe su vivienda!

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:06
  1. Noticias

En los últimos lustros hemos vivido un verdadero boom en cuanto a la construcción de cerramientos, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, restaurantes, etcétera.

España es el país de las terrazas, nos encanta socializar al aire libre y por suerte tenemos un clima que acompaña gran parte del año. Si somos uno de esos privilegiados que disfrutan de una terraza y queremos sacarle el mayor de los partidos a esos metros cuadrados exteriores independientemente de las condiciones meteorológicas, lo ideal es que contratemos a una empresa como Alucavi para que diseñe y construya un cerramiento.

En el presente artículo vamos a hablar de los cerramientos de cristal y todas sus ventajas. ¿Quiere descubrirlas? Siga leyendo con nosotros. 

Ventajas de instalar un cerramiento de cristal en su hogar

Existe un método para ampliar nuestra vivienda sin tener que recurrir a grandes obras. Con disponer de una pequeña terraza o jardín en casa ya es suficiente para agrandarla con la simple construcción de un cerramiento de cristal. En nuestra carpintería metálica en Nigrán estamos especializados en todo tipo de trabajos en aluminio y PVC, como ventanas, puertas o cerramientos.

A continuación le contamos los beneficios de optar por un cerramiento de cristal para ampliar su vivienda:

Se aprovecha todos los días del año

El cerramiento permite usar el espacio exterior en el que se instala todos los días del año. En caso de que sea un día soleado con una temperatura agradable, bastará con abrir las puertas para que entre la brisa. Si hace frío o llueve, se cierran. Ya no hará falta que se den las condiciones climáticas perfectas, podrá disfrutar de su terraza cuando a usted más le plazca.

Sensación de amplitud

A través de un cerramiento de cristal logramos conectar el exterior con el interior del hogar (y viceversa). Es una sencilla manera de unificar y a la vez delimitar espacios. Imagínese un día de frío y lluvia desayunando un café caliente mientras lee un libro o el periódico y observa el jardín… ¡con Alucavi es posible!

Protección

Muchas personas ven cómo el mobiliario que colocan en sus terrazas y jardines (sillas, mesas…) se deteriora rápidamente al estar expuestos a la contaminación, rayos del sol, precipitaciones… gracias al cerramiento podrá resguardarlos y asegurar que duren muchos más años en perfectas condiciones. 

Ahorro 

Si protegemos las paredes de la fachada con un cerramiento de cristal, nuestras casas serán más eficientes energéticamente y necesitaremos menos tanto la calefacción en invierno como el aire acondicionado o los ventiladores en verano.

Aislante acústico

A veces ni siquiera salimos a nuestras propias terrazas o balcones por culpa del ruido procedente del exterior. Con un buen cerramiento ya no tendrá que soportarlo y podrá disfrutar de estos espacios con mayor comodidad.

Pida presupuesto sin compromiso

Si quiere instalar un cerramiento de cristal en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Alucavi. Le ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas
Asegure su vivienda en verano cambiando las puertas y ventanas

Asegure su vivienda en verano cambiando las puertas y ventanas

12/07/2021
¿Se siente seguro en su hogar? ¿Sus puertas y ventanas se están quedando antiguas? Desde Alucavi somos conscientes de los peligros que puede acarrear contar con unas ventanas y puertas que ya se han quedado obsoletas, el paso del tiempo hace que pierdan calidad y por su puesto lo más importante,
Las mejores opciones para el cerramiento de una terraza

Las mejores opciones para el cerramiento de una terraza

14/04/2021
En Alucavi somos especialistas en los cerramientos de terrazas, por lo que podemos asegurar grandes resultados en todos nuestros trabajos. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo trabajamos con diferentes materiales como PVC, inox, hierro, aluminio soldado… Los cerramientos de terrazas se
El equipo de Alucavi les desea feliz Navidad

El equipo de Alucavi les desea feliz Navidad

21/12/2020
Con la Navidad a la vuelta de la esquina el equipo de Alucavi queremos desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. A pesar de que este año las circunstancias no permiten celebrarla como estamos acostumbrados, seguro que, entre todos, conseguimos que siga siendo especial. Asimismo, nos
Razones por las que escoger el PVC para ventanas y puertas

Razones por las que escoger el PVC para ventanas y puertas

PVC|
11/07/2022
Si está diseñando de cero su nuevo hogar, o si está pensando en reformar el ya existente, seguramente haya valorado cambiar las puertas y las ventanas. Estos elementos son los encargados de comunicar el interior de viviendas, oficinas o locales comerciales con el exterior y son de vital importancia

¡Compártelo!