Temas

¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC?

13/07/2020 · PVC

Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de instalar ventanas blancas de PVC en sus casas por las inmensas ventajas que ofrece este material y la versatilidad del color blanco, tanto en interior como en exterior.

Por eso, en el post de hoy, trataremos de explicar los diferentes pasos a seguir a la hora de limpiar ventanas blancas de PVC para que luzcan perfectas durante muchos años. Si usted es propietario o está pensando en cambiar sus ventanas viejas y sustituirlas por unas blancas de PVC, este post le interesa, ¡siga leyendo!

Pasos a seguir para limpiar correctamente una ventana blanca de PVC

Una de las grandes ventajas de instalar ventanas de PVC, bien sean blancas o de cualquier otro color, son sus bajos costes de mantenimiento. Con una limpieza anual, tendrá más que asegurada su durabilidad y perfecto funcionamiento a lo largo de los años.

Los pasos a seguir que recomendamos realizar en Alucavi a la hora de llevar a cabo trabajos de limpieza de ventanas de PVC son:

Paso 1: Utilice agua y jabón

Para limpiar correctamente ventanas de PVC, deberá usar productos pocos agresivos como el agua, el jabón y un trapo. Será más que suficiente para eliminar las manchas originadas por gotas de agua, suciedad acumulada…

La recomendación de los profesionales que formamos el equipo de Alucavi es que evite la utilización de amoníaco o cualquier otro utensilio que pueda rayar el cristal.

 Paso 2: Limpiar las juntas de goma

Las juntas de goma ayudan a que la ventana quede correctamente aislada y que impida la entrada en el interior de la vivienda del frío en invierno y del calor en verano. Por eso, deberemos prestar especial atención a que se encuentren en buen estado de conservación.

Nuestro consejo es que una vez el año se acuerde de limpiar las juntas de su ventana de PVC con un pincel.

Paso 3: Engrasar los herrajes

Para un buen sistema de apertura y de cierre, es recomendable engrasar cada uno de los herrajes de la ventana una vez al año.

Con estos tres simples pasos, se asegurará de que sus ventanas de PVC lucirán limpias y en perfecto estado de conservación a lo largo del tiempo, asegurando la durabilidad de la instalación y el mayor aislamiento posible de la misma. No lo dude y decídase por instalar ventanas blancas de PVC en su hogar, son la solución más eficiente y la mejor elección.

¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC? - Imagen 1

Alucavi, especialistas en ventanas de PVC

¿Pensando en instalar ventanas de PVC en su casa? En ese caso, no lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de Alucavi. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para dar con un resultado final que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con sus expectativas.

Ofrecemos los mejores precios para la instalación de ventanas de PVC en Vigo y alrededores. No dude en pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy