Temas

¿Cómo saber si ha llegado la hora de renovar las ventanas?

21/09/2020 · Ventanas

En Alucavi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Nigrán. Por eso, en el post de hoy, explicaremos en qué aspectos debe fijarse para darse cuenta de si ha llegado la hora o no de renovar sus ventanas.

¿Necesito renovar mis ventanas?

Esta es una pregunta que nos hacen a menudo muchos de nuestros clientes. Sabemos que ninguna construcción es eterna por lo que, si nota que últimamente sus ventanas no aíslan como antes las temperaturas exteriores y el ruido, es probable que haya llegado el momento de cambiarlas.

Otros indicadores de que necesita renovar sus ventanas son la aparición de humedades en sus paredes, si sus cristales se empañan, han aparecido filtraciones de agua, se produce condensación en el suelo de su vivienda y corre peligro de resbalar…

En caso de que tenga cualquiera de estos problemas, le confirmamos que ha llegado la hora de cambiar sus ventanas viejas por unas totalmente nuevas. En Alucavi podremos asesorarle sobre el mejor modelo para usted. No dude en acercarse hasta nuestras instalaciones en Nigrán y pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta?

Una vez identificados los problemas y ser consciente de que necesita cambiar sus ventanas, el siguiente paso será conocer los principales aspectos que deberá tener en cuenta para tomar la decisión correcta con sus nuevas ventanas.

Material

En Alucavi ofrecemos ventanas de aluminio o de PVC, dependiendo del presupuesto y de los gustos de cada uno de nuestros clientes. Nuestra recomendación más habitual es optar por la instalación de ventanas de PVC porque se consigue aumentar notablemente la eficiencia energética de la vivienda.

Tipo de vidrio

Aparte de la perfilería, el tipo de cristal que irá instalado en su ventana también es otro factor importante y a considerar. Deberá elegir entre instalar un cristal único o doble, de qué grosor, qué calidad de vidrio…

Ubicación de la vivienda

Según la zona en la que se encuentre la casa, será más recomendable optar por un tipo de ventana u otro. En Alucavi trabajamos principalmente en la zona de Vigo y alrededores por lo que emplearemos un tipo de cristal preparado para temperaturas suaves durante todo el año.

Medidas de la ventana

Por último, deberemos estudiar las medidas de cada una de las ventanas de la casa que usted vaya a renovar porque trabajaremos sobre el hueco ya creado.

¿Cómo saber si ha llegado la hora de renovar las ventanas? - Imagen 1

Alucavi, el mejor precio para la renovación de sus ventanas

¿Necesita renovar sus ventanas? No dude en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Alucavi. Garantizamos la mejor relación calidad-precio y un estudio personalizado del proyecto.

Piense que, a pesar de que a priori puede suponer un importante desembolso de dinero, ganará en calidad de vida, ahorrará importantes cantidades de dinero en sus facturas energéticas al no tener pérdidas de calor en el interior de su casa y estamos seguros de que recuperará su inversión a medio – largo plazo. Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales, ¡le esperamos!

 

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy