Temas

¿Cuánto cuestan las ventanas de PVC?

16/12/2019 · PVC

A menudo, los clientes que visitan nuestro establecimiento en Nigrán nos preguntan cuánto cuestan las ventanas de PVC. Nuestros profesionales, altamente especializados y con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas de PVC, le contestarán que el coste depende del tamaño y el tipo de apertura que elijan para su ventana por lo que les realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Además, en caso de considerarlo necesario, nos desplazaremos hasta su vivienda para medir nosotros mismos el espacio que tienen para la colocación de sus nuevas ventanas y, en base a eso, dar un presupuesto nuevo y totalmente detallado.

Evidentemente, el precio de la ventana de PVC variará dependiendo del número de ventanas que haya que colocar así como el tamaño y las dimensiones de la misma. Por eso, si está pensando en realizar una reforma integral en su vivienda o acaba de construirla y busca una empresa especializada en ventanas de PVC, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le ofreceremos un descuento.

Ventanas de PVC en Nigrán al mejor precio

 

En Alucavi ofrecemos ventanas de PVC de una excelente relación calidad-precio. A la hora de comprar sus ventanas nuevas o sustituir las que ya tiene, usted debe fijarse en la marca de cada componente para garantizar la durabilidad de la instalación: la perfilería, el tipo de vidrio empleado, las persianas, los herrajes empleados, etc. son algunos de los elementos que se deberán de tener en cuenta.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de colores y acabados para que elijan la estética que más le gusta para sus ventanas, diferentes tipos de apertura, etc. Nuestro objetivo es que queden totalmente satisfechos con el resultado y que realicen una obra de calidad a un excelente precio.

¿Cuánto cuestan las ventanas de PVC? - Imagen 1

¡Renueve sus ventanas, la mejor inversión!

 

Sabemos que un cambio de ventanas supone un importante desembolso de dinero pero, desde Alucavi animamos a nuestros clientes a que puedan verlo como una inversión ya que, una vivienda bien aislada térmica y acústicamente, le permitirá ya no solo sentirse más cómodo y a gusto sino también ahorrar hasta un 10% en su factura de la luz.

Por eso, no lo dude y póngase en las manos del equipo de profesionales que formamos Alucavi en Nigrán, podremos ayudarle y asesorarle sobre el tipo de ventana de PVC que creamos que mejor encaja con las necesidades de su vivienda. Solicite presupuesto personalizado y totalmente a medida sin compromiso. ¡Le esperamos!.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy