Temas

¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

Publicado: 02 de agosto de 2021, 13:10
  1. PVC

Actualmente existe una cuestión muy generalizada entre nuestros clientes, la cual está basada en la duración de las ventanas de PVC. En Alucavi estamos especializados en la fabricación cerramientos en PVC, beneficiando a nuestros clientes de todas las ventajas que este material presenta en unas ventanas o puertas de PVC.

El PVC es un material que cada día va cobrando mayor importancia en el sector de la construcción, en el montaje de elementos, en instalaciones de todo tipo… y no es para menos, su gran cantidad de aplicaciones así como sus características hace que sea uno de los materiales preferidos.

En Alucavi, contamos con un equipo de profesionales en PVC altamente cualificados que le ayudarán a elegir y a decidirse por el estilo que mejor se adapte a las medidas donde quiera instalar una ventana en PVC.

Duración de las ventanas de PVC

El PVC es un material muy demandado debido a su fácil mantenimiento y durabilidad, así como por sus acabados de calidad con una estética muy fina. Uno de los motivos principales motivos de su gran demanda ha sido precisamente la gran durabilidad de las ventanas de PVC y su mínimo mantenimiento.

Las ventanas de PVC tienen una duración longeva, podríamos decir que su promedio de vida se sitúa alrededor de los 40 y 50 años. En muchas ocasiones, cuando se cambia una ventana de PVC por otra, es más por tema de modas o cambios de diseño que porque realmente la ventana al uso necesite ser reemplazada.

¿Está pensando en cambiar sus ventanas?

Si está pensando en renovar el sistema de ventanas de su casa porque tiene problemas de goteras, humedades, filtraciones de agua, entra frío o demasiado ruido que le impide dormir y descansar bien durante la noche, no lo dude y póngase en contacto nuestros profesionales.

Sin duda alguna, el PVC es un material excelente para conseguir unas ventanas eficientes, incluso más que el aluminio o la madera, ya que presenta unos elevados valores de transmitancia térmica.

En Alucavi ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de ventanas de PVC para que nuestros clientes puedan elegir el que más le guste según la estética de su fachada.

No espere más y confíe en los profesionales de Alucavi. Confeccionamos presupuestos personalizados y totalmente a medida según las exigencias y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. ¡Le esperamos en Vigo!

 

 

 

Noticias relacionadas
Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

PVC|
08/03/2022
Si está pensando en cambiar las ventanas y las puertas de su vivienda, seguramente haya hecho una labor de investigación previa para determinar cuáles son las más convenientes y seguras para su hogar. En Alucavi, empresa de carpintería en el área de Vigo, estamos especializados en la instalación de
Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

PVC|
27/12/2021
Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el
Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

PVC|
30/04/2021
Uno de los servicios que realizamos más frecuentemente en Alucavi es el de sustitución e instalación de ventanas. Trabajamos frecuentemente con dos materiales diferentes para los encargos de nuestros clientes: el aluminio y el PVC. Hoy queremos hablarle de las características de nuestras ventanas
¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC?

¿Cómo limpiar ventanas blancas de PVC?

PVC|
13/07/2020
Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de instalar ventanas blancas de PVC en sus casas por las inmensas ventajas que ofrece este material y la versatilidad del color blanco, tanto en interior como en exterior. Por eso, en el post de hoy, trataremos de explicar los

¡Compártelo!