Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 10:37
  1. Ventanas
Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

En Alucavi, como carpintería de aluminio y PVC que somos, podemos ayudarle con sus problemas de humedades, ya que con nuestras ventanas de aluminio y PVC podrá decir adiós a las humedades para siempre.

Los profesionales que formamos Alucavi llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Nigrán, Vigo y Baiona. En nuestra empresa puede escoger entre los diversos materiales, estilos y acabados que tenemos, así como el tipo de apertura de las mismas.

¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?

Según sus exigencias y necesidades tendrá que ver cuáles son las ventanas que más le convienen. Por eso nosotros le vamos a detallar las ventajas de las ventanas de PVC y las ventanas de aluminio.

Ventanas de aluminio

  • Poseen un recubrimiento natural que evita que haya que pintarlas frecuentemente.
  • Es muy material muy resistente a todo tipo de golpes
  • El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad destacar para tener en cuenta a la hora de instalar este tipo de ventanas en una vivienda.
  • Gran variedad de colores y fácilmente moldeable
  • En cuanto al material como tal, hay que tener en cuenta que el aluminio es un material que posee una baja densidad y alta resistencia a la corrosión además de extensa vida útil y una estabilidad en su precio.

Ventanas de PVC

  • Se caracterizan por sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, aspectos que se ven reflejados en el ahorro energético y económico de vivienda.
  • Poseen una larga vida útil, pues puede prolongarse hasta los 50 años.
  • Apenas necesitan mantenimiento, por lo que son fáciles de limpiar y de mantener en cualquier espacio.

Para la elección de este material frente al aluminio debe tener en cuenta el espacio en el que quiere colocar sus ventanas, así como las prestaciones que busca con las mismas. Para tomar la decisión más acertada, cuente con el asesoramiento totalmente personalizado de los profesionales que formamos Alucavi en Vigo.

Póngase en contacto con el equipo de Alucavi

Si quiere saber más sobre las ventanas de aluminio y PVC que fabricamos en Alucavi, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus preguntas y resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad.

No se lo piense más y confíe en nuestro equipo de profesionales para decir adiós a las humedades para siempre.

Noticias relacionadas

Trucos de limpieza: limpiar y mantener sus ventanas como nuevas 10 abr

Trucos de limpieza: limpiar y mantener sus ventanas como nuevas

10/04/2024 Ventanas
En Alucavi, carpintería de aluminio y PVC en Vigo, sabemos que las ventanas son uno de los elementos más imprescindibles del hogar. Nos permiten visualizar el exterior y la entrada de luz natural, a la vez que deben protegernos de las inclemencias meteorológicas y del ruido. Por ello tienen que
Cómo ahorrar energía con sus ventanas de PVC 22 ene

Cómo ahorrar energía con sus ventanas de PVC

22/01/2024 Ventanas
Las ventanas de PVC son una opción cada vez más popular para los hogares que buscan ahorrar energía y reducir sus facturas de calefacción y refrigeración. Pero, ¿Cómo le ayudan exactamente estas ventanas a ahorrar en casa? Se trata de una duda que le despejamos desde nuestra carpintería de aluminio
Cómo elegir las mejores ventanas para su casa en invierno 13 nov

Cómo elegir las mejores ventanas para su casa en invierno

13/11/2023 Ventanas
Cuando el invierno se acerca, la elección de las ventanas adecuadas se convierte en una inversión crucial para mantener su hogar cálido y acogedor. En Alucavi, somos especialistas en carpintería de aluminio y PVC en Vigo, y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad
Un hogar libre de ruidos gracias a las ventanas de PVC 11 jul

Un hogar libre de ruidos gracias a las ventanas de PVC

11/07/2023 Ventanas
Para ofrecer soluciones de calidad para mejorar los hogares, en Alucavi trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado. Una de nuestras principales recomendaciones son las ventanas de PVC, una opción que te permitirá disfrutar de un hogar libre de ruidos. Hoy desde Alucavi te vamos a