Temas

Elimine los problemas de humedades cambiando sus ventanas

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 10:37
  1. Ventanas

En Alucavi, como carpintería de aluminio y PVC que somos, podemos ayudarle con sus problemas de humedades, ya que con nuestras ventanas de aluminio y PVC podrá decir adiós a las humedades para siempre.

Los profesionales que formamos Alucavi llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Nigrán, Vigo y Baiona. En nuestra empresa puede escoger entre los diversos materiales, estilos y acabados que tenemos, así como el tipo de apertura de las mismas.

¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?

Según sus exigencias y necesidades tendrá que ver cuáles son las ventanas que más le convienen. Por eso nosotros le vamos a detallar las ventajas de las ventanas de PVC y las ventanas de aluminio.

Ventanas de aluminio

  • Poseen un recubrimiento natural que evita que haya que pintarlas frecuentemente.
  • Es muy material muy resistente a todo tipo de golpes
  • El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad destacar para tener en cuenta a la hora de instalar este tipo de ventanas en una vivienda.
  • Gran variedad de colores y fácilmente moldeable
  • En cuanto al material como tal, hay que tener en cuenta que el aluminio es un material que posee una baja densidad y alta resistencia a la corrosión además de extensa vida útil y una estabilidad en su precio.

Ventanas de PVC

  • Se caracterizan por sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, aspectos que se ven reflejados en el ahorro energético y económico de vivienda.
  • Poseen una larga vida útil, pues puede prolongarse hasta los 50 años.
  • Apenas necesitan mantenimiento, por lo que son fáciles de limpiar y de mantener en cualquier espacio.

Para la elección de este material frente al aluminio debe tener en cuenta el espacio en el que quiere colocar sus ventanas, así como las prestaciones que busca con las mismas. Para tomar la decisión más acertada, cuente con el asesoramiento totalmente personalizado de los profesionales que formamos Alucavi en Vigo.

Póngase en contacto con el equipo de Alucavi

Si quiere saber más sobre las ventanas de aluminio y PVC que fabricamos en Alucavi, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus preguntas y resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad.

No se lo piense más y confíe en nuestro equipo de profesionales para decir adiós a las humedades para siempre.

Noticias relacionadas
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada
Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

Ahorre en sus facturas eléctricas cambiando las ventanas de su casa

13/01/2022
¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente. En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y
Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

Beneficios de las puertas y ventanas abisagradas

22/11/2021
Si está realizando la reforma de su vivienda o está pensando en renovar sus puertas y ventanas, no dude en poner a las ventanas y puertas abisagradas como una de sus opciones. Este tipo de cierre cuenta con una gran cantidad de ventajas que seguramente le sorprenderán. En Alucavi llevamos muchos
Ventajas de puertas y ventanas correderas

Ventajas de puertas y ventanas correderas

27/10/2021
Las puertas son necesarias en cualquier estancia para dar privacidad, protección y separar las diferentes estancias además de ofrecernos ese imprescindible sitio de entrada y salida. Las ventanas por otro lado, nos aportarán luz, ventilación y darán amplitud a la zona. Son dos elementos que no

¡Compártelo!