Temas

Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

Publicado: 08 de marzo de 2022, 13:30
  1. PVC
  2. Ventanas
  3. Puertas

Si está pensando en cambiar las ventanas y las puertas de su vivienda, seguramente haya hecho una labor de investigación previa para determinar cuáles son las más convenientes y seguras para su hogar. En Alucavi, empresa de carpintería en el área de Vigo, estamos especializados en la instalación de puertas y ventanas. Por eso podemos y queremos ayudarle.

Pocas cosas en el mundo son más importantes que sentirnos seguros en nuestras propias casas. Y es que el lugar en el que pasamos tantas horas y al que le hemos dedicado tanto dinero y cariño es vital que nos garantice esa sensación de seguridad y confort, ya no solo por nosotros mismos, sino por nuestros seres más queridos.

Si sus ventanas y puertas se han quedado obsoletas y lleva un tiempo pensando en cambiarlas, querrá saber cuáles aseguran mejor su protección y la de los suyos, ya que estos elementos de la vivienda son los más susceptibles de ser utilizados por un ladrón para violar su propiedad.

¿Cuáles son las puertas y ventanas más seguras?

Desde Alucavi somos expertos en carpintería metálica, por lo que disponemos para nuestros clientes una gran selección de puertas y ventanas con los mejores acabados y materiales de primera calidad.

Ventanas de aluminio

Son la mejor opción para sustituir sus vetustas ventanas. En Alucavi disponemos de ventanas de aluminio de múltiples tipos de colores, formas y diseños. Al tratarse de un material fácilmente moldeable, se logran ventanas de aluminio personalizables y al gusto de nuestros clientes. Su precio y resistencia son inigualables.

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC tienen múltiples ventajas, entre ellas están su magnífica durabilidad al ir soldadas e impedir la entrada de agua. Además, su mantenimiento es sumamente sencillo. Solo necesitan ser limpiadas con un detergente común y un paño para asegurarnos de que nos duran décadas en perfecto estado. Ahora bien, su principal punto a favor es su eficiencia energética. Gracias a las ventanas de PVC ahorrará un pico considerable en las facturas de su hogar.

Puertas y portales de aluminio

En nuestra empresa de Nigrán, además de dominar a la perfección la instalación de ventanas, también nos hemos especializado en las puertas y portales de aluminio. En nuestra tienda podrá elegir entre un amplio catálogo u optar por un diseño completamente personalizado.

La mejor seguridad con Alucavi

En Alucavi llevamos varios lustros ofreciendo nuestros servicios de carpintería de PVC y aluminio. Contamos con profesionales preparados para ayudarle a reformar su hogar, tienda u oficina en Nigrán, Baiona, Vigo y alrededores.

Si quiere cambiar las puertas y ventanas de su hogar por unas que cumplan las mayores garantías de seguridad, confíe en nosotros y no dude en ponerse en contacto para pedirnos información.

Noticias relacionadas
Razones por las que escoger el PVC para ventanas y puertas

Razones por las que escoger el PVC para ventanas y puertas

PVC|
11/07/2022
Si está diseñando de cero su nuevo hogar, o si está pensando en reformar el ya existente, seguramente haya valorado cambiar las puertas y las ventanas. Estos elementos son los encargados de comunicar el interior de viviendas, oficinas o locales comerciales con el exterior y son de vital importancia
¿Con qué material debemos fabricar las barandillas de las escaleras?

¿Con qué material debemos fabricar las barandillas de las escaleras?

PVC|
21/06/2022
Las barandillas, también denominadas barandas, son un elemento arquitectónico que sirve para proteger y evitar la caída de personas, animales u objetos en escaleras, balcones, puentes y otros lugares que puedan presentar desniveles de altura. En Alucavi estamos especializados en realizar trabajos
Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

PVC|
27/12/2021
Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el
¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

PVC|
02/08/2021
Actualmente existe una cuestión muy generalizada entre nuestros clientes, la cual está basada en la duración de las ventanas de PVC. En Alucavi estamos especializados en la fabricación cerramientos en PVC, beneficiando a nuestros clientes de todas las ventajas que este material presenta en unas

¡Compártelo!