Temas

Las mejores opciones para el cerramiento de una terraza

Publicado: 14 de abril de 2021, 11:36
  1. Noticias

En Alucavi somos especialistas en los cerramientos de terrazas, por lo que podemos asegurar grandes resultados en todos nuestros trabajos. En nuestra carpintería de aluminio en Vigo trabajamos con diferentes materiales como PVC, inox, hierro, aluminio soldado…

Los cerramientos de terrazas se demandan cada vez más por sus beneficios y por la utilidad que aportan a la estancia. En Alucavi, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realizamos cerramientos de terrazas en Vigo de calidad, aportando a su vez funcionalidad y diseño.

En Alucavi también contamos con una amplia experiencia en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Vigo y, gracias a ellas, podemos crear diversos cerramientos de terrazas:

-Cerramientos de terrazas con ventanas correderas: son abatibles, por lo que pueden abrirse con completo sin ocupar mucho espacio. Se deslizan sobre rieles y permiten la entrada de luz natural.

-Cerramientos de terrazas con ventanas plegables: también se conocen como ventanas de acordeón. Las hojas correderas están articuladas y giran sobre el eje vertical lateral.

Tanto el PVC como el aluminio son dos buenos materiales para realizar la instalación de cerramientos de terrazas en Vigo, dado que ambos son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Otras opciones para el cerramiento de su terraza en Vigo

Existen otras alternativas, igual de válidas, para llevar a cabo cerramientos de terrazas como, por ejemplo, con cortinas de cristal. En este caso varias láminas de vidrio se unen entre sí por la parte lateral, por lo que solo tiene marcos en la parte superior e inferior. Una de sus grandes ventajas es que deja pasar la luz natural en su totalidad.

Otra opción es cerrar su terraza con techo de cristal. Es una opción pensada, especialmente, para la terraza de un chalet, de un restaurante, de un porche o de un ático, ya que, de esta forma, consigue muy buena luz y, además, puede prolongar su utilidad hasta en las épocas donde ya haga más frío.

¿Desea un cerramiento de terraza en Vigo con la mejor empresa del sector? ¡No se lo piense más y acuda a Alucavi!

Si quiere cerrar su terraza no dude en ponerse en contacto con equipo de Alucavi, su carpintería de aluminio en Vigo. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, ya que contamos con un equipo de expertos que le resolverá todas sus dudas. Si así lo desea también le diseñaremos un proyecto en el que se reflejen sus gustos y necesidades.

Noticias relacionadas
Asegure su vivienda en verano cambiando las puertas y ventanas

Asegure su vivienda en verano cambiando las puertas y ventanas

12/07/2021
¿Se siente seguro en su hogar? ¿Sus puertas y ventanas se están quedando antiguas? Desde Alucavi somos conscientes de los peligros que puede acarrear contar con unas ventanas y puertas que ya se han quedado obsoletas, el paso del tiempo hace que pierdan calidad y por su puesto lo más importante,
El equipo de Alucavi les desea feliz Navidad

El equipo de Alucavi les desea feliz Navidad

21/12/2020
Con la Navidad a la vuelta de la esquina el equipo de Alucavi queremos desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. A pesar de que este año las circunstancias no permiten celebrarla como estamos acostumbrados, seguro que, entre todos, conseguimos que siga siendo especial. Asimismo, nos
Expertos en cerramientos para locales comerciales

Expertos en cerramientos para locales comerciales

12/05/2022
El Alucavi somos expertos en cerramientos para locales comerciales, un tipo de reforma que beneficia (y mucho) a los que deciden acometerla. Se trata de una solución estética y funcional que juega un papel importante en el diseño y la seguridad. Le contamos algunos detalles más en este
Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

Ventanas abisagradas: beneficios y cuándo escogerlas

25/04/2022
Si está pensando en realizar una renovación de las ventanas de su hogar, ya sea porque se encuentran en mal estado, son demasiado antiguas o para disfrutar de las ventajas en avances técnicos que tienen las ventanas modernas, en Alucavi estamos aquí para ayudarle. Somos una empresa especializada

¡Compártelo!