Para encontrar las mejores puertas y ventanas de aluminio y PVC de Vigo, cuente con Alucavi. ¡Tenemos justo las que necesita para su casa! Cambiar las viejas puertas y ventanas por unos modelos tecnológicamente más avanzados es una magnífica decisión por muchos motivos, pero básicamente por el ahorro que generan, por el aumento de la seguridad y porque estéticamente no tienen nada que ver. Eso sí, cuando se decida a dar el paso, tenga en cuenta que la limpieza y el mantenimiento de las ventanas y las puertas es fundamental para alargar su vida útil y que se mantengan como nuevas mucho más tiempo. ¡A continuación le explicamos cómo lograrlo!
Decálogo del mantenimiento adecuado de las puertas y las ventanas
- Elija muy bien los productos. El PVC necesita unos cuidados y el aluminio otros concretos. Los abrasivos y los químicos hay que evitarlos en la medida de lo posible porque pueden afectar al material de la puerta y la ventana.
- Lo más adecuado es limpiar con agua y jabón en el caso del PVC y con productos específicos de aluminio para puertas y ventanas fabricadas con este material.
- La limpieza tiene que ser regular, incidiendo en ella si vive en entornos donde se ensucian con mucha frecuencia.
- ¡No olvide limpiar los marcos! A nivel técnico, desde Alucavi le contamos como curiosidad que lo popularmente conocido como los “marcos” son los perfiles de las ventanas. Pero lo importante en este caso no es tanto el nombre como no dejarlos por el camino. No deje que la suciedad se acumule y cuando limpie con agua retire el exceso que pueda quedar.
- A los vidrios se les puede sacar brillo con un limpiacristales de toda la vida o con un poco de agua tibia junto a unas gotas de detergente. No frote en exceso y haga movimientos siempre en el sentido de las betas para no rayar el material.
- Ya que se ha puesto manos a la obra con la limpieza, no se deje por limpiar las juntas tanto de las puertas como de las ventanas. En ellas se acumula mucha suciedad y suele pasar más desapercibida.
- Evite golpes, impactos y cuide la apertura de ambos elementos. Tanto el PVC como el aluminio son materiales muy resistentes, pero hay que poner de nuestra parte.
Tenemos sus nuevas puertas y ventanas en Vigo, Nigrán y Baiona
Como ya le hemos explicado al principio, el Alucavi tenemos las puertas y las ventanas de aluminio y PVC que lleva tiempo buscando para su vivienda. Al ser una carpintería donde trabajamos por encargo y totalmente a medida de cada cliente, puede tener la certeza que siempre le sentarán como un guante a su casa los productos que nos encargue y, además, estéticamente será justo como quería. Nosotros nos ocupamos de fabricar e instalar, pero una vez queden colocadas ya estará en sus manos hacer el mantenimiento adecuado para que sus puertas y ventanas estén mucho tiempo a su lado.