Temas

Mejore el aislamiento de su vivienda con ventanas de aluminio o PVC

13/10/2021 · Ventanas

Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas y esto se nota en el ambiente de nuestra vivienda. Durante esta época del año, son muchos los que ya se animan a poner la calefacción para conseguir un hogar más confortable, pero, ¿ha sentido alguna vez como que el calor no se acumula dentro de la vivienda?

En Alucavi insistimos en la importancia de un buen aislamiento para conseguir la temperatura idónea en el interior de la vivienda y, para conseguir un aislamiento óptimo, es imprescindible contar con unas ventanas de calidad.

En Alucavi, en Vigo, nos encargamos de instalar ventanas de primera calidad que le ayuden a conseguir el aislamiento perfecto y a disfrutar de una vivienda con más eficiencia energética.

¿Por qué cambiar las ventanas de una vivienda?

Somos expertos en instalar ventanas de aluminio y PVC proporcionando a nuestros clientes los mejores resultados, sea cual sea el tipo de ventana que deseen instalar.

El fin de cambiar las ventanas de su vivienda, puede ser aumentar la comodidad en el interior para los habitantes de la misma y conseguir, también, un ahorro en la factura energética, ya que, instalando unas nuevas ventanas, evitará los cambios de temperatura en el espacio. Asimismo, la instalación de ventanas nuevas, también asegura una mejora en la estética del inmueble.

SI está buscando una empresa especialista en instalar ventanas en Vigo, no dude en ponerse en contacto con Alucavi y solicitar un presupuesto.

¿Son mejores las ventanas de aluminio o las de PVC?

En Alucavi trabajamos con ventanas de aluminio y ventanas de PVC porque confiamos plenamente en sus prestaciones y su eficiencia en cuanto a aislamiento.

Si se está preguntando cuál de estos dos materiales es mejor a la hora de la fabricación de ventanas, la verdad es que cada uno de ellos tiene características inmejorables que cumplirán con sus expectativas.

Las ventanas de aluminio:

  • Son muy duraderas.
  • Presentan una gran variedad de acabados estéticos.
  • Tienen un mantenimiento muy sencillo.
  • Son altamente aislantes.
  • Están hechas con un material reciclable.

Las ventanas de PVC:

  • Tiene una larga vida útil.
  • Son de fácil mantenimiento.
  • Contribuyen al ahorro energético.
  • Presentan múltiples colores y acabados.
  • Aíslan térmica y acústicamente.

Si no sabe qué ventanas instalar en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Alucavi, nos encargaremos de ofrecerle asesoramiento completamente personalizado para que seleccione aquellas que mejor se adapten a las necesidades de tu vivienda.

Instaladores de ventanas de PVC y aluminio en Vigo

En Alucavi somos expertos en instalar ventanas de aluminio o PVC, tanto en obra nueva como en reformas. Si está buscando una empresa en Vigo que se encargue de ofrecerle la solución perfecta para disfrutar de unas ventanas eficientes, no dude en contactar con nosotros.

Nos encargaremos de preparar un presupuesto personalizado y le ofreceremos un servicio rápido y eficaz. ¡Llámenos!

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy