Temas

Persianas enrollables, el complemento perfecto para sus ventanas

28/08/2020 · Persianas

En Alucavi somos especialistas en la instalación de persianas enrollables. Contamos con una amplia experiencia en la decoración de este tipo de elementos en el hogar y muchos clientes han quedado totalmente satisfechos tras nuestros trabajos porque este tipo de instalaciones son 100% prácticas.

¿Cuáles son las ventajas de las persianas enrollables?

Además de su funcionalidad presentan una gran cantidad de ventajas de entre las que destacamos:

1 Regulación de la luz

Todas las persianas permiten regular, en mayor o menor medida, la luz que entra en el interior de la habitación donde se colocan pero las enrollables hacen que este proceso sea mucho más sencillo

2 Dan intimidad

Las persianas enrollables permiten al cliente brindar la intimidad que necesitan, dando la opción de que elijas más o menos luz en el interior de la habitación.

3 Aislamiento térmico

Las persianas enrollables consiguen aislar el frío procedente del exterior en los meses de invierno y el calor de los meses de verano. Son la opción ideal para dificultar que la temperatura externa entre en el interior de la habitación.

4 Estancia con decoración moderna

Las persianas enrollables permiten dar a la estancia una decoración moderna, que combine con cualquier habitación. En Alucavi ofrecemos este tipo de instalación en una amplia variedad de colores para que el cliente pueda elegir la que más le gusta y mejor se adapta a las características de su vivienda.

5 Fáciles de instalar

Su montaje es muy rápido y sencillo. En tan solo unas pocas horas, nuestros técnicos conseguirán dejar listas todas las persianas enrollables que quiera instalar en su vivienda.

6 Mantenimiento sencillo

Este tipo de persianas tienen un coste de mantenimiento muy bajo. Simplemente necesitan ser lavadas dos veces al año para mantenerse limpias, pero, el resto del tiempo, el usuario podrá despreocuparse.

Por esta razón, cada vez son más las personas que se deciden a incorporar persianas enrollables en oficinas o cualquier otro centro de trabajo. 

7 Larga vida útil

En Alucavi comercializamos persianas enrollables de primera calidad, lo que nos permite garantizar una larga vida útil a nuestros clientes de este tipo de instalaciones. Están compuestas por telas resistentes y de la más alta calidad que no se ven afectadas por la continua exposición al sol, siendo resistentes a los rayos UV.

8 Flexibilidad

Son totalmente combinables y se pueden adaptar perfectamente al estilo decorativo de cualquier estancia. Tanto si quiere una privacidad total como una máxima luminosidad en su habitación, las persianas enrollables pueden ofrecérselo.

Solicite presupuesto para la instalación de persianas enrollables

¿Se ha decidido y quiere instalar una persiana enrollable? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Alucavi, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para dar con un resultado final que cumpla sus expectativas por buen precio. Confíe en nosotros, ¡le esperamos en Vigo!

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy