Temas

¿Por qué elegir ventanas de PVC para su casa?

Publicado: 06 de junio de 2019, 15:24
  1. PVC

Las ventanas son uno de los elementos más importantes de una casa, pues nos comunican con exterior y al mismo tiempo nos protegen de él cuando queremos calma y tranquilidad. Tras un largo día de trabajo, lo que más apetece es volver a casa para sentirnos cómodos y alejados del ruido, del frío o del calor. Y esto lo conseguimos gracias a unas ventanas de buena calidad.

En Alucavi nos dedicamos a la colocación de carpintería metálica exterior, por lo que estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC, por eso queremos exponer las ventajas de por qué es preferible elegir ventanas de PVC para su casa.

Ventajas de elegir ventanas de PVC

 

En Alucavi creemos que estas son las ventajas de elegir ventanas de PVC para su vivienda:

  • Larga duración: el PVC es un material muy resistente, por lo que ni el paso del tiempo ni las condiciones meteorológicas lo desgastarán tan fácilmente. De hecho, las ventanas de PVC pueden resistir hasta 50 años sin sufrir apenas deterioros, lo que las hace superar en resistencia a las de aluminio.

 

  • Buen aislamiento: la naturaleza del PVC lo convierten en un material no conductor, por lo que es un buen aislante tanto térmico como acústico. En invierno, no se escapará el calor de la calefacción ni entrará el frío de afuera, mientras que en verano ocurrirá lo contrario.

 

  • Eficiencia energética: puesto que no dejan que se escape el calor de la calefacción en invierno o el fresquito del aire acondicionado en verano, el gasto de energía será menor y más equilibrado, lo que se traduce en una eficiencia energética beneficiosa para el medio ambiente.

 

  • Ahorro económico: la eficiencia energética también es sinónimo de ahorro económico, pues se mantendrá el calor de la calefacción (o el frío del aire acondicionado) durante más tiempo, lo cual significará que estará encendida menos tiempo y supondrá a final de mes una rebaja en la factura eléctrica.

 

  • No necesitan mantenimiento: la durabilidad de las ventanas de PVC está asociada a la calidad de este material, así que con una limpieza a base de agua y jabón es suficiente para que luzcan perfectas.

 

¿Le interesa cambiar las ventanas de su casa por unas de PVC? Si quiere información para su instalación en Nigrán, Baiona y Vigo, contáctenos y le atenderemos lo antes posible.

Noticias relacionadas
Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

Garantice la seguridad de los que más quiere cambiando puertas y ventanas

PVC|
08/03/2022
Si está pensando en cambiar las ventanas y las puertas de su vivienda, seguramente haya hecho una labor de investigación previa para determinar cuáles son las más convenientes y seguras para su hogar. En Alucavi, empresa de carpintería en el área de Vigo, estamos especializados en la instalación de
Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

Beneficios de las puertas y ventanas de PVC

PVC|
27/12/2021
Alucavi somos una empresa formada por expertos en productos de PVC y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los beneficios de las puertas y ventanas de PVC. Si está interesado en nuestros productos, le ofreceremos un trato completamente personalizado, pues le asesoramos sobre el
¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

¿Cuánto duran las ventanas de PVC?

PVC|
02/08/2021
Actualmente existe una cuestión muy generalizada entre nuestros clientes, la cual está basada en la duración de las ventanas de PVC. En Alucavi estamos especializados en la fabricación cerramientos en PVC, beneficiando a nuestros clientes de todas las ventajas que este material presenta en unas
Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

Cambie las ventanas por unas de PVC con Alucavi

PVC|
30/04/2021
Uno de los servicios que realizamos más frecuentemente en Alucavi es el de sustitución e instalación de ventanas. Trabajamos frecuentemente con dos materiales diferentes para los encargos de nuestros clientes: el aluminio y el PVC. Hoy queremos hablarle de las características de nuestras ventanas

¡Compártelo!