Temas

¿Qué aportan las ventanas de PVC a una casa tras su renovación?

13/01/2020 · Ventanas

Si usted está pensando en cambiar las ventanas de su casa por unas totalmente nuevas y está estudiando el PVC como material de construcción, es más que probable que se haya preguntado qué beneficios obtendrá.

En Alucavi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si está pensando en realizar la sustitución de sus ventanas, haremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida acorde a sus necesidades.

Son muchas las razones por las que recomendamos elegir nuestras ventanas de PVC ya que presentan una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar:

Mejorar el aislamiento térmico

Gracias a nuestras ventanas de PVC, podrá proteger su vivienda de la entrada del calor en verano y del frío en el invierno. De esta manera, su casa será eficiente energéticamente y podrá ahorrar hasta un 10% en su factura de la luz.

Eliminar la condensación y la humedad

La condensación, la humedad o las filtraciones de agua son algunos de los problemas más habituales relacionados con unas malas ventanas. Estamos seguros de que decidiéndose por el PVC para la instalación de sus nuevas ventanas, podrá olvidarse de todos estos problemas durante, como mínimo, 20 años.

Mejorar el aislamiento acústico

Los ruidos altos y frecuentes pueden ocasionar graves problemas e impedir el descanso de los habitantes de una vivienda. Con nuestras ventanas de PVC conseguirá mejorar notablemente el aislamiento acústico de su casa convirtiéndola en un espacio más cómodo y agradable para descansar.

Añadir seguridad a la vivienda

Las ventanas de PVC que comercializamos tienen una perfilería gruesa que dificulta la entrada de ladrones en el domicilio. Por eso, si quiere protegerse tanto a usted mismo como a los suyos y a sus objetos personales, sin duda alguna, cambiar sus ventanas por unas de PVC es una excelente alternativa.

Mejorar la estética de su fachada

Muchas personas se preocupan no solo por el interior de la vivienda sino también por la estética de la fachada de su casa por lo que confiando en Alucavi para la renovación de sus ventanas, podrá elegir entre una amplia variedad de colores y configuraciones que tenemos disponible. Elija lo que más le guste y más le convenza.

Alucavi, ventanas de PVC de primera calidad

Confiando en los profesionales de Alucavi para la renovación de sus ventanas de PVC, le aseguramos que sus ventanas nuevas serán de primera calidad, con unos perfiles totalmente estudiados y de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el mercado a nivel internacional.

Además, sabemos que contar con una buena ventana no es suficiente sino que, para evitar los problemas expuestos anteriormente, es necesario disponer de un equipo de técnicos profesionales y altamente cualificados para llevar a cabo la instalación y el correcto sellado de ventanas de PVC en Vigo.

No lo dude más y renueve sus ventanas de PVC con Alucavi. Nuestras instalaciones se encuentran en Nigrán pero podemos desplazarnos a cualquier ayuntamiento cercano a Vigo. ¡Le esperamos!

¿Qué aportan las ventanas de PVC a una casa tras su renovación? - Imagen 1

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy