Temas

¿Qué color de ventanas de PVC elegir?

02/03/2020 · PVC

Sin duda alguna, una de las preguntas más importantes a la hora de elegir qué ventana de PVC instalar en su vivienda es el color de las ventanas ya que este debe ser resistente al paso del tiempo y mantenerse en perfecto estado a la vez que combinar con la estética de la fachada.

Por eso, confiando en los profesionales de Alucavi podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, incluido el color de sus ventanas, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas de PVC en Vigo.

¿Entre qué colores de ventanas elegir?

Una de las principales ventajas de las ventanas de PVC frente a las de aluminio o madera, es que se ofrecen en una gran cantidad de colores y acabados para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y mejor se adapta a las necesidades de su vivienda, aunque los colores más populares y mayoritariamente elegidos son:

Ventanas de PVC blancas

Son el color más demandado por los clientes ya que se adaptan a la perfección a la estética de cualquier fachada y aportan luminosidad y armonía al conjunto.

Ventanas de PVC grises

El gris, tanto claro como oscuro, es el segundo color preferido por los usuarios a la hora de comprar una ventana de PVC. Además, se ofrece en una amplia variedad de acabados disponibles que van desde los colores mate hasta los metálicos.

Ventanas de PVC negras

El color negro para las ventanas de PVC es especialmente utilizado en edificios altos y de grandes dimensiones ya que consiguen darle un toque de personalidad y llamar la atención de las personas que pasean por la calle.

Ventanas de PVC imitación madera

Cada vez son más las personas que se decantan por elegir instalar en su casa unas ventanas de PVC por la comodidad que supone no tener que realizar los mantenimientos tan exigentes de este tipo de ventanas, así como por aprovechar todas las prestaciones y ventajas del PVC, pero no quieren renunciar a la estética ni al color cálido que transmite la madera. Por eso, los acabados en madera se han convertido en una de las opciones favoritas por nuestros clientes.

¿Qué color de ventanas de PVC elegir? - Imagen 1

Alucavi, especialistas en ventanas de PVC en Vigo

Tanto si usted está pensando en renovar las ventanas de su casa, sustituyendo las viejas por unas totalmente nuevas en PVC como si está construyendo desde 0 su casa nueva y desea contar con unas ventanas de PVC baratas y de primera calidad, sin duda alguna, en Alucavi podremos ayudarle.

No lo dude y póngase al servicio de nuestros profesionales, cuéntenos el número de ventanas, el color, el acabado que desea así como las dimensiones de cada una de ellas y nos pondremos en marcha para elaborar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y exigencias. Nos esforzamos cada día por ser profesionales altamente cualificados y cumplir con las expectativas de nuestros clientes para que estos queden totalmente satisfechos con el resultado.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy