Temas

¿Qué estor elegir para mi ventana?

29/06/2020 · Ventanas

Aparte de dedicarnos a la instalación de ventanas de aluminio y PVC, otro de los servicios que ofrecemos en Alucavi es la elección del estor que mejor se adapta a cada uno de nuestros clientes. Ponemos a su disposición una amplia variedad de estores, venecianas, etc. para que puedan elegir la opción que más le gusta y mejor se adapta a las necesidades de su vivienda.

Disponemos de una gran variedad de estores, de diferentes tamaños, medidas, colores, estampados, materiales… y, a continuación, damos una serie de consejos y recomendaciones que se deben seguir para acertar con el más correcto y que mejor se adapta a cada caso en concreto:

Nivel de luminosidad

Elegir un estor opaco o traslúcido dependerá de si usted quiere tener un mayor o menor nivel de intimidad en la estancia. Con los estores opacos, la luz entrará de forma más discreta mientras que con los estores traslúcidos, la luminosidad natural será un aspecto a destacar de la estancia.

Tipo de tejido

Según el tipo de tejido que escoja, así como del tipo de apertura del estor, será más recomendable optar por un tipo de tela más gruesa o más fina. Los tipos de tela más empleados son el algodón, el lino y la loneta.

Opacidad

La opacidad del estor es otro de los aspectos a tener en cuenta. Las telas más gruesas oscurecerán más la estancia mientras que las más ligeras darán luz al interior.

Sin obstáculos

Un estor es la opción más práctica y funcional para cualquier vivienda, especialmente, en caso de que debajo de la ventana hayamos optado por poner un escritorio o cualquier otro mueble que impediría que la cortina bajase con normalidad.

Ideal para habitaciones pequeñas

En caso de que la habitación para la que necesite el estor sea de pequeñas dimensiones, optar por este tipo de instalaciones será de gran utilidad. Dará una sensación de amplitud a la estancia, justo lo contrario que ocurriría con las cortinas.

Estilo moderno

Si quiere darle a su casa un aspecto mucho más moderno, utilizar estores en lugar de cortinas le ayudará a conseguir ese efecto que desea y busca.

Precio

Normalmente, los estores precisan de menor cantidad de tela que las cortinas para poder llevarse a cabo por lo que son una solución económica y apta para cualquier bolsillo. Además, en Alucavi disponemos de una amplia variedad.

¿Qué estor elegir para mi ventana? - Imagen 1

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere instalar estores en su vivienda? En ese caso, no dude en visitar a los profesionales que formamos el equipo de Alucavi en Nigrán porque, además de dar con la ventana ideal para su caso en concreto, también nos dedicamos al sector de los estores. Estamos seguros de que daremos con el que mejor se adapta a usted.

Además, si tiene cualquier duda o necesita más información sobre los estores que comercializamos, no dude en ponerse en manos de nuestros especialistas, una amplia experiencia en el sector nos avala. Ofrecemos los mejores estores a excelentes precios, ¡le esperamos!

 

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy