Temas

¿Qué tipos de portales de aluminio fabricamos?

04/06/2020 · Puertas

En Alucavi somos profesionales en la fabricación y colocación de ventanas de PVC y aluminio en Vigo. Nuestro afán de superación nos ha hecho ampliar nuestros servicios, formándonos también en el mundo de la fabricación de portales.

Con el paso del tiempo nos hemos especializado en el sector de la carpintería metálica en general, ofreciendo múltiples servicios en Vigo para cumplir las demandas de todos nuestros clientes.

Son cada vez más los clientes que demandan nuestros servicios para la fabricación de un portal de aluminio para su vivienda en Vigo, consiguiendo así aportar a su hogar una mayor seguridad e intimidad.

¿Qué tipos de portales existen?

El equipo humano de Alucavi somos instaladores profesionales de portales de aluminio en Vigo. El objetivo principal de todo nuestro equipo es el de conseguir la satisfacción de cada cliente, para ello, escuchamos de manera atenta las exigencias de cada uno, ofreciéndole el tipo de portal que mejor se amolde a lo que busque.

Portales seccionales

Este tipo de portales son la mejor opción cuando se dispone de poco espacio en el lugar en el que se van a colocar. También existe la posibilidad de instalar puertas seccionales laterales. La diferencia entre ambas es el modo de apertura, ya que el funcionamiento es el mismo.

Los portales seccionales recogen hacia arriba mientras que los portales seccionales laterales se resguardan hacia un lado. Con ambas se ahorra un espacio considerable en el lugar en el que se vayan a instalar.

Portales de corredera

Con una apertura lateral, estos portales se desplazan sobre unos rieles hasta su total apertura. Es un modo de apertura similar al de los portales seccionales laterales, aunque los de corredera ocupan algo más de espacio.

Portales batientes

Compuestos por dos hojas de aluminio, estos portales se abren hacia su interior. Es habitual que nos encontremos este tipo de portal con un sistema de motorizado para una apertura automática.

Portales basculantes

Abriéndose de manera vertical, estas puertas pueden ser de una o de dos hojas, en función de las peticiones del cliente.

Nos adaptamos a sus demandas

Nos ponemos a su disposición para fabricar la puerta de garaje que necesite. Escucharemos atentamente sus exigencias y las características del local, tras lo cual le recomendaremos el tipo de portal que mejor se amolda a lo que busca y necesita.

Ofrecemos grandes posibilidades estéticas para que su nuevo portal encaje con la estética de su vivienda.

Alucavi, solicítenos un presupuesto

No se lo piense más y decídase a instalar un portal en su vivienda en Vigo. Póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado para la fabricación e instalación de su nuevo portal de aluminio en Vigo.

 

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy