Temas

Reduzca el consumo de calefacción cambiando las ventanas con Alucavi

28/09/2021 · Ventanas

Ya sea verano o invierno, los equipos de climatización suponen un gasto energético a tener en cuenta en las facturas de la vivienda. Es muy importante a día de hoy comprometerse con un uso sostenible y reducir el consumo energético, tanto por nuestro propio beneficio como por el medio ambiente.

Sin embargo, en muchas ocasiones uno puede no ser consciente del motivo por el cual el gasto de energía se incremente, y es que este puede aumentar si la temperatura interior varía por puentes térmicos y filtraciones de aire exterior. ¿Cómo ahorrar este próximo invierno en calefacción teniendo esto en cuenta? La respuesta es simple: ¡con las ventanas de Alucavi!

 

¿En qué influyen las ventanas en el mantenimiento del confort térmico?

Disponer de un eficiente sistema de ventanas ayuda a evitar los conocidos puentes térmicos y a que el calor del interior del hogar se vea afectado por la entrada de aire frío externo. Esto puede crear puntos fríos en el ahogar, así como incrementar inevitablemente el consumo energético.

Los equipos de calefacción aumentan el gasto en pos de generar el calor suficiente hasta llegar a una temperatura óptima. Al cambiar las ventanas por unas mucho más eficientes y de calidad, el calor interior se conserva, por lo que la temperatura no se ve afecta y no es necesario un gasto energético desmedido.

No solo ahorrará a nivel económico, sino que, al disminuir el gasto de energía, también se controla el nivel de emisiones de CO2 y de gases de efecto invernadero, nocivos para el medio ambiente.

 

Las ventanas de PVC aumentan el aislamiento térmico y acústico

En Alucavi ofrecemos las mejores soluciones en ventanas de PVC, las cuales han demostrado a lo largo del tiempo sus grandes resultados como sistema de aislamiento térmico y acústico.

Suponen un elemento perfecto para incrementar el nivel de confort y bienestar en la vivienda. Además, también suponen un plus de seguridad en casa, sobre todo cuando se les incorpora cristales especiales.

 

Una gran variedad de ventanas a su alcance

En Alucavi trabajamos con ventanas PVC de Cortizo, una marca sumamente destacada dentro del sector y que, además de garantizar una gran calidad y durabilidad de sus sistemas, también dispone de un amplio abanico de modelos y gamas. De esta manera, contará con un sistema funcional y de acuerdo a la estética que desea para su hogar.

Puede elegir el tipo de abertura de las ventanas de PVC que le ofrecemos, así como color y diseño. Si está interesado en cambiar sus ventanas y desea presupuesto, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy