Reduzca el consumo de calefacción cambiando las ventanas con Alucavi

Publicado: 28 de septiembre de 2021, 17:46
  1. Ventanas
Reduzca el consumo de calefacción cambiando las ventanas con Alucavi

Ya sea verano o invierno, los equipos de climatización suponen un gasto energético a tener en cuenta en las facturas de la vivienda. Es muy importante a día de hoy comprometerse con un uso sostenible y reducir el consumo energético, tanto por nuestro propio beneficio como por el medio ambiente.

Sin embargo, en muchas ocasiones uno puede no ser consciente del motivo por el cual el gasto de energía se incremente, y es que este puede aumentar si la temperatura interior varía por puentes térmicos y filtraciones de aire exterior. ¿Cómo ahorrar este próximo invierno en calefacción teniendo esto en cuenta? La respuesta es simple: ¡con las ventanas de Alucavi!

 

¿En qué influyen las ventanas en el mantenimiento del confort térmico?

Disponer de un eficiente sistema de ventanas ayuda a evitar los conocidos puentes térmicos y a que el calor del interior del hogar se vea afectado por la entrada de aire frío externo. Esto puede crear puntos fríos en el ahogar, así como incrementar inevitablemente el consumo energético.

Los equipos de calefacción aumentan el gasto en pos de generar el calor suficiente hasta llegar a una temperatura óptima. Al cambiar las ventanas por unas mucho más eficientes y de calidad, el calor interior se conserva, por lo que la temperatura no se ve afecta y no es necesario un gasto energético desmedido.

No solo ahorrará a nivel económico, sino que, al disminuir el gasto de energía, también se controla el nivel de emisiones de CO2 y de gases de efecto invernadero, nocivos para el medio ambiente.

 

Las ventanas de PVC aumentan el aislamiento térmico y acústico

En Alucavi ofrecemos las mejores soluciones en ventanas de PVC, las cuales han demostrado a lo largo del tiempo sus grandes resultados como sistema de aislamiento térmico y acústico.

Suponen un elemento perfecto para incrementar el nivel de confort y bienestar en la vivienda. Además, también suponen un plus de seguridad en casa, sobre todo cuando se les incorpora cristales especiales.

 

Una gran variedad de ventanas a su alcance

En Alucavi trabajamos con ventanas PVC de Cortizo, una marca sumamente destacada dentro del sector y que, además de garantizar una gran calidad y durabilidad de sus sistemas, también dispone de un amplio abanico de modelos y gamas. De esta manera, contará con un sistema funcional y de acuerdo a la estética que desea para su hogar.

Puede elegir el tipo de abertura de las ventanas de PVC que le ofrecemos, así como color y diseño. Si está interesado en cambiar sus ventanas y desea presupuesto, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cómo evitar los ruidos del exterior en mi vivienda? 17 jul

¿Cómo evitar los ruidos del exterior en mi vivienda?

Hace 14 horas Ventanas
¿Sueña con un hogar donde el silencio reine y la tranquilidad sea su invitada permanente? En Alucavi, carpintería metálica en Vigo, sabemos que el ruido exterior puede convertirse en una molestia constante que afecta su concentración, descanso y bienestar. Por ello, ponemos a su disposición una
Trucos de limpieza: limpiar y mantener sus ventanas como nuevas 10 abr

Trucos de limpieza: limpiar y mantener sus ventanas como nuevas

10/04/2024 Ventanas
En Alucavi, carpintería de aluminio y PVC en Vigo, sabemos que las ventanas son uno de los elementos más imprescindibles del hogar. Nos permiten visualizar el exterior y la entrada de luz natural, a la vez que deben protegernos de las inclemencias meteorológicas y del ruido. Por ello tienen que
Cómo ahorrar energía con sus ventanas de PVC 22 ene

Cómo ahorrar energía con sus ventanas de PVC

22/01/2024 Ventanas
Las ventanas de PVC son una opción cada vez más popular para los hogares que buscan ahorrar energía y reducir sus facturas de calefacción y refrigeración. Pero, ¿Cómo le ayudan exactamente estas ventanas a ahorrar en casa? Se trata de una duda que le despejamos desde nuestra carpintería de aluminio
Cómo elegir las mejores ventanas para su casa en invierno 13 nov

Cómo elegir las mejores ventanas para su casa en invierno

13/11/2023 Ventanas
Cuando el invierno se acerca, la elección de las ventanas adecuadas se convierte en una inversión crucial para mantener su hogar cálido y acogedor. En Alucavi, somos especialistas en carpintería de aluminio y PVC en Vigo, y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad