Temas

Todo lo que necesita saber antes de comprar ventanas de PVC

26/05/2020 · PVC

¿Necesita renovar las ventanas de su casa? En ese caso, deberá de estudiar las diferentes opciones que se ofrecen actualmente en el mercado para ver cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias: ventanas de aluminio y ventanas de PVC son los materiales más utilizados en la actualidad.

En Alucavi somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en Vigo y toda la zona cercana como Nigrán, Baiona, etc. Por eso, a continuación, explicaremos con todo detalle cuáles son las principales características, ventajas y prestaciones de este tipo de ventanas y, en caso de tener cualquier duda o necesitar más información, no dude en llamarnos y contactar con nosotros, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de las ventanas de PVC

El PVC es un tipo de plástico denominado policloruro de vidrio, material con el que se hacen las ventanas de gran parte de Europa. En los últimos años, se ha empezado a emplear en España y actualmente, goza de gran prestigio y reconocimiento por parte de todos los usuarios que se han animado a instalarlas en sus viviendas.

Aislamiento térmico y acústico

Las ventanas de PVC son un excelente aislante contra el ruido o las temperaturas procedentes del exterior. Gracias a ellas, usted y su familia podrán descansar tranquilos, evitando molestias de la calle y a una temperatura agradable, ya que estas ventanas protegen del calor durante el verano y del frío durante el invierno.  

Costes de mantenimiento muy reducidos

Este tipo de instalaciones apenas requiere de costes de mantenimiento. Simplemente usted tendrá que limpiarlas una o dos veces al año, prestando especial atención no solo a los cristales sino también a las juntas y los carriles de sellado para garantizar la durabilidad de la ventana.

Seguridad

Muchos de nuestros clientes quieren instalar unas ventanas que sean totalmente seguras para proteger el interior de su vivienda y a su familia. Para lograrlo, el PVC es una excelente alternativa, permite crear espacios seguros gracias a la resistencia de la perfilería y los herrajes con los que se instala.

Amplia variedad de diseños y colores

Sabemos que la estética de la fachada es muy importante para la mayoría de las familias y queremos que tener unas buenas ventanas sea compatible con esto. Por eso, contamos con una amplia variedad de diseños y colores en todas las ventanas de PVC que comercializamos. ¡Elija la que más le gusta!

Durabilidad

Gracias a su elevada resistencia frente a los agentes atmosféricos y al paso del tiempo, las ventanas de PVC tienen una gran durabilidad. A pesar de tener un desembolso inicial elevado, garantizamos unas excelentes prestaciones de sus ventanas de PVC en los próximos 15-20 años.

Todo lo que necesita saber antes de comprar ventanas de PVC - Imagen 1

¡Solicite presupuesto para cambiar sus ventanas!

Si ya se ha decidido y desea instalar ventanas de PVC en su vivienda por la gran cantidad de ventajas y comodidades que estas ofrecen, póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de Alucavi, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite durante el proceso.

 

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy