Temas

Ventajas de las ventanas de PVC

30/12/2019 · PVC

Cada vez son más las personas que se acercan a nuestras instalaciones en Nigrán o se ponen en contacto con nosotros para pedir presupuesto personalizado, así como asesoramiento sobre las ventanas de PVC que comercializamos.

El PVC presenta una gran cantidad de ventajas que expondremos a continuación por lo que si necesita cambiar sus ventanas o acaba de construir una casa nueva y necesita instalar unas, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Alucavi.

Resistencia y durabilidad

Nuestras ventanas de PVC están fabricadas con materiales de primera calidad lo que garantiza la resistencia de las mismas ante factores climatológicos adversos, así como la durabilidad a lo largo de los años. Garantizamos a nuestros clientes que las ventanas de PVC que instalamos son para toda la vida ya que tienen una vida útil de 40-50 años.

Bajos costes de mantenimiento

Sabemos que el hecho de cambiar las ventanas supone un importante desembolso de dinero, pero, decidiéndose a instalar ventanas de PVC, nuestros clientes podrán asegurarse de ofrecer bajos costes de mantenimiento ya que únicamente requieren de una limpieza con agua y jabón cada cierto tiempo que puede realizar usted mismo.

Aislamiento térmico y acústico

Otra de las principales ventajas de las ventanas de PVC es que impiden la entrada del calor durante los meses del verano y del frío durante el invierno, asegurando un resultado que cumplirá con las expectativas del cliente.

Asimismo, las ventanas de PVC permiten un excelente aislamiento acústico de manera que en caso de que su casa dé a una calle muy transitada, este tipo de instalaciones son la mejor opción.

Ahorro en su factura de la luz

Gracias a las ventanas de PVC, su casa estará bien aislada térmicamente lo que impedirá el paso del frío y el calor pudiendo ahorrar hasta un 10% en su factura mensual de la luz.

Seguridad

Muchas personas tienen miedo a que los ladrones entren en su casa forzando las ventanas. En Alucavi sabemos que instalando ventanas de PVC en su vivienda podrá darle a la misma un plus de seguridad y protección.

Amplia variedad de colores disponibles

Cuidar la estética de la fachada de su vivienda para que ésta sea atractiva y bonita es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos una gran variedad de perfiles de PVC en diferentes colores y acabados para que pueda elegir el que más le guste.

Alucavi, especialistas en ventanas de PVC

 

Si tiene alguna duda, necesita más información o desea pedir un presupuesto personalizado y totalmente a medida a sus necesidades para la instalación de ventanas de PVC, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Alucavi, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy