Temas

Ventajas de puertas y ventanas correderas

27/10/2021 · Ventanas

Las puertas son necesarias en cualquier estancia para dar privacidad, protección y separar las diferentes estancias además de ofrecernos ese imprescindible sitio de entrada y salida. Las ventanas por otro lado, nos aportarán luz, ventilación y darán amplitud a la zona. Son dos elementos que no pueden faltar en su casa, por ello debe hacer una buena valoración antes de realizar su elección.

¿Está pensando en cambiar o tiene que añadir unas nuevas a su hogar? Una muy buena opción que le traemos desde Alucavi son las puertas y ventanas de corredera. Gracias a su mecanismo deslizante son una alternativa muy cómoda y sin duda estética, al ser una o más hojas que se mueven de forma horizontal a la pared creando una mayor sensación de transparencia y luminosidad.

¿Qué ventajas tienen las puertas y ventanas de corredera?

  • Una mayor luminosidad, al tener menos accesorios sus marcos suelen ser más estrechos generalmente, lo que nos consigue mayor visibilidad y con esto un aumento de la cantidad de luz que entra a través de las ventanas y puertas de corredera. En el caso de las puertas, si son de cristal, aportan una gran iluminación y se crea la sensación de un espacio continuado manteniendo esa privacidad y seguridad que aporta la misma.  
  • Optimizan el espacio, al no abrirse hacia ninguna dirección nos permite aprovechar los espacios más pequeños o con muebles que nos impiden la opción convencional, se les saca el mayor partido posible a todos los metros. Además, se asegurará de evitar esos dolorosos golpes contra las ventanas abiertas, principalmente si las tenemos situadas encima de la cama.
  • Ideales para grandes huecos, las puertas de corredera nos permiten cerrar espacios amplios como un jardín o un balcón de forma fácil y manteniendo la esencia de la zona. No crean ruido visual, pero si aíslan y dan mayor sensación de intimidad.
  • Fusionan estancias, cuando una zona es demasiado pequeña puede llegar a crear la sensación de agobio, sobre todo si convivimos con varias personas. Una buena opción para unir dos estancias diferentes que individualmente son demasiado reducidas es introducir una puerta corredera de cristal. Puede mantenerla cerrada cuando lo necesite, pero evita esa percepción de estar encerrado entre cuatro paredes. Muy habitual para separar la cocina del comedor o del salón.

ALUCAVI: variedad de diseños de puertas y ventanas correderas  

En Alucavi somos expertos en ofrecerle los servicios que necesita, consúltenos el tipo de espacio que quiere cerrar y nosotros nos encargaremos de asesorarle con el tipo de puerta o ventana que mejor se adapte a lo que busca.

Tenemos una amplia variedad de opciones en puertas y ventanas correderas con una gran calidad de la mano de la marca Cortizo. Le esperamos en nuestras instalaciones de Nigrán.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy