Temas

Ventajas del aluminio en la fabricación de portales

10/12/2020 · Portales

Si está pensando en instalar un portal nuevo en su casa, desde Alucavi le aconsejamos que opte por uno de aluminio.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de portales de aluminio en Vigo, Nigrán y Baiona y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos asegurar que el aluminio es el material perfecto para un portal exterior.

¿Quiere conocer todas las ventajas que presenta este material? Descubra por qué instalar un portal de aluminio de la mano de los expertos de Alucavi.

Fabricación e instalación de portales de aluminio

En nuestra carpintería metálica optamos por trabajar con aluminio en la fabricación de portales a medida, ya que este material nos ofrece múltiples ventajas:

  1. Es muy ligero. Gracias a su poco peso, el aluminio permite la confección de portales fáciles de manipular, a pesar de las grandes dimensiones de estas piezas. Por otra parte, este aspecto es favorecedor a la hora de instalar un mecanismo de automatización, ya que el mecanismo sufrirá menos cuanto menor sea el peso del portal.
  2. No se oxida. El aluminio es un material resistente a las inclemencias del tiempo, entre otros factores, presenta resistencia a climas húmedos, ya que sus propiedades antioxidantes facilitan que el portal permanezca intacto durante mucho más tiempo.
  3.  Requiere un mantenimiento muy bajo. Los aspectos citados anteriormente, favorecen el bajo mantenimiento que requieren los portales de aluminio.
  4. Es un material de bajo coste. Podrá conseguir un portal estético, funcional y duradero a un precio poco elevado.
  5. Presenta gran diversidad de modelos. Puede seleccionar el color que más le guste, formas, rejas… El aluminio permite elaborar un portal completamente personalizado.
  6. Ofrece seguridad. Los portales de aluminio aportan a la vivienda en la que se instalen, seguridad y privacidad.

Además, en Alucavi ofrecemos el mejor asesoramiento para que decida cuál es el portal que mejor se adapte a la estética de su casa y a sus necesidades.

Carpintería de aluminio en Vigo

Gracias a nuestra amplia experiencia en carpintería metálica, en Alucavi recomendamos a nuestros clientes que consulten con nosotros si necesitan un portal nuevo. Disponemos de un amplio catálogo de modelos de portales de aluminio, aunque, si lo prefiere, podrá optar por la fabricación a medida.

Fabricamos a medida todo tipo de portales, verjas o rejas de aluminio, asegurando un resultado inmejorable que le proporcionará toda la seguridad y privacidad que necesita.

Optar por la fabricación a medida asegura un perfecto acabado y total adaptación del producto, además, podrá elegir los acabados y el color deseados. Asimismo, trabajamos con las mejores marcas de aluminio del mercado, como Cortizo.

No dude en consultar con nuestros profesionales, en Alucavi podrá encontrar siempre un asesoramiento personalizado. Díganos qué necesita, estudiaremos su proyecto, haremos una propuesta y elaboraremos un presupuesto adecuado al trabajo solicitado.

¿Todavía no se ha decidido? Contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestro equipo especializado en carpintería metálica en Vigo, Nigrán y Baiona.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy