Temas

Ventanas de PVC: eficiencia energética para su hogar

10/02/2021 · Ventanas

Un buen aislamiento es clave para incrementar la eficiencia energética en su vivienda, en Alucavi queremos contribuir a mejorarla, por ello, trabajamos instalando ventanas de PVC que ofrecen unas prestaciones inmejorables en cuanto aislamiento térmico y acústico.

El PVC es un material no conductor, por lo tanto, no permite que la temperatura del exterior penetre en el interior de la casa. A la hora de instalar unas nuevas ventanas, es importante tener en cuenta las que están fabricadas con este material, puesto que, las ventanas de PVC, pueden ayudarle a ahorrar considerablemente en su factura energética.

Nuestra carpintería de aluminio se encargará de sustituir sus antiguas ventanas por unas nuevas de PVC en Baiona, Vigo y Nigrán, de una manera rápida y sin ocasionar molestias a los habitantes de la vivienda.

¿Cómo conseguir un buen aislamiento térmico en nuestro hogar?

Además del aislamiento que ha de ser instalado en la pared, las ventanas juegan un papel muy importante si queremos impedir que el frío o el calor entre en el interior de la casa. Las ventanas de PVC son una opción óptima debido a las muchas ventajas que presenta este material:

  • Es un material no conductor lo que contribuye a que la temperatura externa no alcance el interior del edificio.
  • Es muy resistente y duradero, lo que garantiza que nuestras ventanas tendrán una vida útil muy larga.
  • Requiere un bajo mantenimiento, por lo tanto, se verán como nuevas con muy pocos cuidados.
  • Este material presenta muchas posibilidades en cuanto a diseño, permitiendo adaptarse a cualquier tipo de vivienda.

Gracias a sus excelentes propiedades, el PVC es perfecto para ser utilizado en la fabricación de ventanas. Desde Alucavi le animamos a que, si está pensando en sustituir sus antiguas ventanas, considere las ventanas de PVC como una de las opciones principales. Nosotros nos encargamos de instalárselas de manera rápida y eficiente.

¿Cómo saber si necesito cambiar mis ventanas?

Nuestros muchos años de experiencia, nos han demostrado que existen ciertos indicadores a los que debemos prestar atención si sospechamos que la temperatura exterior se está filtrando al interior de la vivienda. Es hora de cambiar sus ventanas si:

  • Nota que su funcionamiento no es el correcto.
  • Se percata de que, con la calefacción puesta, se forman pequeñas gotas de condensación en la cara interna de las ventanas.
  • Percibe que entra aire por las rendijas de las ventanas.

Si esto sucede en su vivienda, en Alucavi le aconsejamos que sustituya sus ventanas por unas de PVC. De esta manera mejorará el aislamiento de su vivienda y ahorrará en su factura energética. Además, también se verá favorecido el valor estético de su casa, ya que las ventanas de PVC presentan gran variedad de modelos, colores y aperturas. Si quiere ver todas las opciones, contacte con nosotros.

Ventanas de PVC en Vigo, Baiona y Nigrán

Los profesionales que formamos parte del equipo de Alucavi, le ayudaremos a conseguir las mejores ventanas para su vivienda. Contamos con una amplia experiencia que nos permite asesorarle de manera personalizada, contacte con nosotros y sustituya ya sus ventanas.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy