Temas

¿En qué casos es imprescindible incluir rejas en las ventanas?

Publicado: 24 de marzo de 2022, 11:13
  1. Rejas para ventanas

En Alucavi, empresa de carpintería en el área de Vigo, llevamos trabajando muchos años en la instalación de puertas y ventanas que cumplen todas las garantías de seguridad. Dentro del apartado de ventanas existe una modalidad que recomendamos en ciertas ocasiones, y es la de incluir rejas, al tratarse de una opción sencilla y económica para aumentar todavía más dicha seguridad.

En esta nueva entrada del blog leerás en qué casos consideramos que es imprescindible incluir rejas en nuestras ventanas y por qué confiar en nuestra empresa para efectuar tal labor.

¿En qué situaciones instalar rejas en las ventanas?

La principal razón por la que se instalan rejas en una ventana es la seguridad. En muy pocas ocasiones se realiza por motivos estéticos o estructurales. Desde Alucavi aconsejamos especialmente instalarlas cuando la vivienda, nave industrial, comercio u oficina se halla en sitios poco accesibles o solitarios, donde los amigos de lo ajeno se sienten más cómodos para hacer sus fechorías al creer más difícil que sean cogidos con las manos en la masa. 

De la misma manera, las viviendas que se encuentran en plantas bajas o en primeros pisos con fácil acceso desde la calle deberían también instalar este tradicional mecanismo de defensa de la propiedad. Si sus vecinos cuentan con estos elementos en sus ventanas, es posible que sea porque se trate de una zona donde esos actos se han cometido con frecuencia últimamente. Como dice el refrán, “donde fueres, haz lo que vieres”.

De todas formas, si su vivienda se encuentra en plantas superiores, sepa que no está a salvo de estos hurtos y también puede ser recomendable ponerlas.

Ventajas de instalar rejas de Alucavi en sus ventanas

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de rejas de aluminio y PVC por las múltiples ventajas que presentan. A continuación se las contamos:

Seguridad

La principal ventaja de instalar rejas en sus ventanas es el incremento de la seguridad en su hogar, al casi imposibilitar la rotura de las ventanas, disuadiendo así a los ladrones.

Durabilidad

Los materiales que usamos en Alucavi, como el aluminio o PVC, son de primera calidad y resisten sin problemas los golpes y las inclemencias del tiempo. No importa que llueva, granice o haga sol, con nosotros se asegurará la durabilidad de sus rejas.

Versatilidad

Al fabricarlas a medida podrá personalizar completamente el diseño de sus rejas. Del mismo modo, también es posible elegir el color que mejor se adapte a la estética que desee.

Mantenimiento

No es necesario realizar ningún complicado mantenimiento con nuestras rejas, bastará con limpiarlas con agua y jabón periódicamente.

¿Quiere instalar rejas en sus ventanas? Llámenos

Si quiere instalar rejas en su vivienda, local comercial u oficina, confíe en Alucavi. Llevamos más de 15 años trabajando en el área de la carpintería metálica, colaborando con grandes marcas, como Cortizo, líder nacional del sector.

Si vive en el área de Vigo, Nigrán, Baiona y alrededores, no dude en llamarnos. Le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Por qué optar por el aluminio para las rejas de su ventana?

¿Por qué optar por el aluminio para las rejas de su ventana?

26/01/2021
¿Está pensando en instalar rejas en las ventanas de su vivienda o quiere sustituir las ya existentes? Desde Alucavi le recomendamos que ponga especial atención al material que selecciona para la fabricación de estos elementos, puesto que, al instalarse en la cara externa de la ventana, resultan muy
¿Aluminio o PVC? El mejor material para sus persianas

¿Aluminio o PVC? El mejor material para sus persianas

23/01/2023
Las persianas son elementos arquitectónicos básicos en cualquier instalación: permiten regular la cantidad de luz que entra en una estancia, mantienen nuestra privacidad, nos protegen de la lluvia o el granizo e incluso aumentan la seguridad de nuestro hogar o negocio. El material más habitual
Año nuevo... ¡ventanas nuevas!

Año nuevo... ¡ventanas nuevas!

11/01/2023
¿Quiere hacerse un buen regalo para empezar el año? Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, pocos regalos mejores se nos ocurren que el mayor confort en el hogar, además de un importante ahorro en sus facturas. Si le parece un buen homenaje para comenzar el año
5 motivos por los que instalar ventanas correderas

5 motivos por los que instalar ventanas correderas

16/12/2022
Si estás pensando en renovar las ventanas de su antiguo hogar o se traslada a una nueva residencia y no sabe qué tipo de ventanas elegir, desde Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, queremos ayudarle a tomar esta importante decisión. Por ello, nos proponemos contarle

¡Compártelo!