Temas

¿Por qué optar por el aluminio para las rejas de su ventana?

26/01/2021 · Rejas para ventanas

¿Está pensando en instalar rejas en las ventanas de su vivienda o quiere sustituir las ya existentes? Desde Alucavi le recomendamos que ponga especial atención al material que selecciona para la fabricación de estos elementos, puesto que, al instalarse en la cara externa de la ventana, resultan muy visibles.

Desde nuestra carpintería de aluminio en Vigo queremos que descubra todas las ventajas que trae consigo el escoger el aluminio como material para las nuevas rejas de las ventanas de su vivienda.

Ventajas del aluminio en la fabricación de rejas

Gracias a nuestra experiencia, en Alucavi recomendamos a todos aquellos clientes que quieran cambiar las rejas de sus ventanas, la instalación de unas hechas con aluminio.

  1. Es un material duradero. El aluminio es un material que resiste perfectamente las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, sol, humedad… Este material no reacciona a este tipo de fenómenos, por lo tanto, se asegurará la durabilidad de las rejas.
  2. Aporta versatilidad al diseño. El aluminio es un material muy fácil de manipular, lo que le permitiría personalizar completamente el diseño de sus rejas. Asimismo, podrá seleccionar el color que mejor se adapte a la estética de la vivienda.
  3. Presenta un bajo mantenimiento. El mantenimiento de las rejas de aluminio se limita limpiarlas con agua y jabón. Este material no se ve afectado por la corrosión, así que no hará falta aplicar ningún producto específico para asegurar su durabilidad.
  4. El precio es más económico en comparación con otros materiales. Si está buscando la mejor relación calidad-precio, el aluminio siempre será su mejor alternativa.

Gracias a la capacidad del aluminio para adaptarse a todo tipo de diseños, en Alucavi nos encargamos de fabricar sus rejas a medida. Podrá personalizar las rejas de sus ventanas completamente, escogiendo el formato y color que desea.

¿Cómo escoger las mejores rejas para sus ventanas?

Para que las rejas de sus ventanas se adapten completamente al diseño de su hogar, ha de tener en cuenta el estilo de la fachada y la tonalidad que mejor se adapta a la misma. Además, es importante que tenga en cuenta el tipo de ventana sobre el que se van a instalar. Si esta es vertical y estrecha opte por barras horizontales, si es grande y alargada se suelen instalar barras verticales.

Si necesita asesoramiento personalizado, en Alucavi nos encargamos de aconsejarle para que encuentre las rejas que mejor se adapten a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros!

Instalación de rejas de aluminio en Vigo

Nos encargamos de fabricar e instalar rejas de aluminio para ventanas. Nos comprometemos a confeccionar el tipo de reja que estaba buscando, aquella que encaje a la perfección con el diseño de su vivienda y le proporcione toda la seguridad que necesita.

Asimismo, como profesionales del sector, en nuestra carpintería de aluminio en Vigo ofrecemos asesoramiento personalizado a todos aquellos clientes que lo precisen.

Si quiere complementar sus rejas con ventanas de calidad, somos especialistas en ventanas de aluminio y PVC. Contacte con nosotros, pida su presupuesto y deje su seguridad en las mejores manos.

¡Compártelo!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Soluciones integrales en aluminio y PVCLogo de Cortizo
  • Soluciones para ventanas, puertas...Logo de Roto
  • Soluciones de motores, automatismos, controles...Logo de Somfy